Vecinos de Berazategui aprovechan las ofertas frescas de Mercado Vecino

Date:

En Berazategui, la Plaza Rigolleau se convierte en el epicentro de las ofertas frescas y esenciales de Mercado Vecino, una iniciativa que cada lunes de febrero reúne a vecinos y vecinas en busca de productos de calidad a precios accesibles.

Olga Martínez, una de las asiduas visitantes de la feria, elogia la frescura y calidad de los productos disponibles en Mercado Vecino. «Las frutas y verduras son muy frescas. Aprovecho para comprar espinaca y brócoli, que aquí tienen una gran calidad», comenta Martínez, destacando también la conveniencia de los distintos medios de pago aceptados en la feria. «Me agrada mucho que se haga la feria», añade.

Impulsada por el intendente Juan José Mussi, Mercado Vecino no solo ofrece beneficios a los consumidores, sino que también representa una oportunidad para los productores locales. La feria brinda acceso directo a frutas y verduras de estación, lácteos, panificados, flores y cortes de carne de la mejor calidad, todo proveniente de productores locales.

Mercado Vecino: cuándo y dónde

Los lunes de febrero, la Plaza Rigolleau (ubicada en Av. 14 y Diagonal Lisandro de la Torre) se transforma en el punto de encuentro para disfrutar de estas ofertas. Además, los sábados, la feria se traslada al Barrio Federal Néstor Kirchner de El Pato (calle 635 e/ 531 y 532). En ambos casos, el horario es de 8.00 a 13.00.

Mercado Vecino es una oportunidad para promover el consumo local y el comercio justo, brindando a la comunidad de Berazategui la posibilidad de acceder a productos frescos y de calidad mientras apoya a los productores de la región.

Para obtener más información sobre Mercado Vecino, los interesados pueden visitar berazategui.gob.ar/mercadovecino.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...