Hamburguesas «El Desembarco»: nuevos horizontes con su sabor único

Date:

El Desembarco, reconocida cadena de hamburgueserías gourmet, avanza imparable en su expansión por Latinoamérica. En un movimiento estratégico, la marca anuncia su desembarco en Paraguay y su llegada triunfal a la emblemática ciudad de Rosario, sumando así nuevas sedes a su exitoso itinerario gastronómico.

Con más de 35 locales distribuidos en Argentina, Uruguay, Chile y Miami, El Desembarco consolida su posición como referente en el ámbito de las hamburguesas artesanales. Su próximo destino: Paraguay, donde planea inaugurar su primera tienda, siguiendo la senda de crecimiento que ha marcado su trayectoria.

En este ambicioso proyecto de expansión, la marca también apunta hacia el interior, con aperturas previstas en Colonia y el Shopping Punta Carretas en Uruguay, así como en Ituzaingó y Mataderos en Argentina. La llegada a Rosario representa un hito significativo en su estrategia de penetración regional.

El Desembarco
Hamburguesas El Desembarco.

El Desembarco, orígen y despegue

El concepto de El Desembarco se distingue por la calidad de sus productos: hamburguesas elaboradas con carne 100% argentina, sin aditivos ni congelación, preparadas diariamente en su centro de producción. Con una variedad de más de 20 opciones, incluyendo propuestas veganas y sin gluten, la marca busca ofrecer una experiencia gastronómica única.

El lanzamiento de las Máster Franquicias en Paraguay y Rosario marca un nuevo capítulo en la historia de la marca. Cada franquicia contará con su propio centro de producción y distribución, con planes de desarrollo que prometen expandir aún más la presencia de El Desembarco en la región.

El Desembarco
Cadena de hamburguesería El Desemarco.

«Este paso hacia Paraguay y la apertura de nuestras Máster Franquicias representan un hito importante para nosotros», comenta Julio Gauna, socio fundador de El Desembarco. «Queremos llevar nuestras hamburguesas artesanales a cada rincón de Latinoamérica, continuando nuestro compromiso con la calidad y la innovación».

Con su inconfundible sabor y su compromiso con la excelencia gastronómica, El Desembarco se consolida como una marca líder en el mercado, siempre en búsqueda de nuevos horizontes y experiencias culinarias únicas para sus clientes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...