Ya llegó el Kit Escolar 2024 a Florencio Varela

Date:

El Municipio de Florencio Varela, en colaboración con comercios locales, presenta el Kit Escolar 2024, una excelente opción para prepararse para el nuevo ciclo lectivo con precios accesibles y promocionales.

Por lo tnto, conscientes de la importancia de brindar apoyo a las familias en este contexto económico, el intendente Andrés Watson impulsó esta iniciativa para garantizar que todos los estudiantes tengan acceso a los materiales necesarios para su educación.

En ese sentido, el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Ricardo de la Fuente, destacó el compromiso del Municipio con la economía hogareña y la importancia de esta acción para aliviar la carga económica de las familias. Además, resaltó el estímulo al consumo local que representa esta medida.

kit escolar

Qué incluye el kit escolar

El Kit Escolar para el nivel primario incluye una variedad de artículos esenciales, como lápices, biromes, sacapuntas, gomas, entre otros, mientras que el de secundario ofrece elementos específicos para esta etapa educativa. Ambos kits están disponibles por un precio de $5800.

Pra conocer los comercios adheridos y adquirir el Kit Escolar 2024, puedes visitar el sitio web oficial del Municipio: www.varela.gob.ar/mercadoactivo.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Se reveló la verdad: así fue la arbitraria detención del estudiante de la UNAJ Gabriel Famulari

El caso de Gabriel Horacio Famulari, estudiante de la...

Una publicidad revolucionó las calles de Varela

El viernes por la mañana, Florencio Varela amaneció con...

¡Ailén Flores, oro en la Copa Mundial de Boccia en Brasil!

La alegría es inmensa en Florencio Varela: Ailén Flores,...

Agenda cultural para fines de semana largos de junio en CABA

Buenos Aires se prepara para un junio lleno de...