Ya llegó el Kit Escolar 2024 a Florencio Varela

Date:

El Municipio de Florencio Varela, en colaboración con comercios locales, presenta el Kit Escolar 2024, una excelente opción para prepararse para el nuevo ciclo lectivo con precios accesibles y promocionales.

Por lo tnto, conscientes de la importancia de brindar apoyo a las familias en este contexto económico, el intendente Andrés Watson impulsó esta iniciativa para garantizar que todos los estudiantes tengan acceso a los materiales necesarios para su educación.

En ese sentido, el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Ricardo de la Fuente, destacó el compromiso del Municipio con la economía hogareña y la importancia de esta acción para aliviar la carga económica de las familias. Además, resaltó el estímulo al consumo local que representa esta medida.

kit escolar

Qué incluye el kit escolar

El Kit Escolar para el nivel primario incluye una variedad de artículos esenciales, como lápices, biromes, sacapuntas, gomas, entre otros, mientras que el de secundario ofrece elementos específicos para esta etapa educativa. Ambos kits están disponibles por un precio de $5800.

Pra conocer los comercios adheridos y adquirir el Kit Escolar 2024, puedes visitar el sitio web oficial del Municipio: www.varela.gob.ar/mercadoactivo.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...