Varela: operativos de control vehicular en el distrito

Date:

Durante la semana, integrantes de las fuerzas de seguridad en el partido desplegaron dispositivos de interceptación vehicular en zonas de gran circulación como las avenidas Novak, Eva Perón, del Trabajo y Camino Gral. Belgrano.

En los procedimientos, retuvieron 107 motocicletas, 46 autos más 1 camioneta por incumplir las normativas de tránsito o contar con pedido de secuestro activo, así como la aprehensión de 2 individuos por tenencia de sustancias prohibidas.

Con la premisa de prevenir ilícitos y faltas en general, a fin de resguardar el bienestar de la ciudadanía, agentes solicitaron a las y los particulares registro de conducir, cédula verde, seguro más Verificación Técnica Vehicular.

Intervinieron en cada uno de ellos Guardia Comunal, Jefatura de Estación de Policía Florencio Varela, Caballería, Grupo de Prevención Motorizada, UPPL, Comando de Patrullas, Sub DDI y personal de Comisarías 1ª, 2 ª, 3ª, 4ª, 5ª y 6ª.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

¡Varela no durmió! El pueblo salió a las calles tras el triunfo de Argentina

La emoción no entiende de límites, y ayer, tras...

Otra polémica con el juez Armella: la designación de un ex juez amigo en el Hospital El Cruce

El juez federal Luis Armella, con antecedentes de polémica...

Carlos Bianco pidió un candidato único para 2027: «El que plantea ir dividido quiere perder»

El ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, insistió en...