Varela: importante marcha por la aparición de Lucas Escalante y justicia por Lautaro Morello

Date:

Familiares de Lucas Escalante reclamaron ayer en la Ruta 36 y en la puerta de la comisaría 4° de Bosques la aparición del joven del que nada se sabe desde el 9 de diciembre del año pasado. Asimismo estuvieron amigos de Lautaro Morello que «exigen justicia» luego que el cuerpo del adolescente varelense apareciera días atrás parcialmente calcinado.

  El caso mantiene en vilo a las familias que desde el 9 de diciembre viven un calvario. Al respecto, el Ministerio de Seguridad de la Nación anunció días atrás el aumento de la recompensa a 4 millones de pesos para toda persona que aporte datos verdaderos sobre el paradero de Lucas Escalante.   

Hace 15 días fueron detenidos e imputados por el delito de «homicidio doblemente agravado por alevosía y ensañamiento» por su presunta responsabilidad en el crimen de Lautaro y la desaparición de Lucas el pasado 9 de diciembre; Maximiliano y Cristian Centurión.

Desde el momento en el que se confirmó que los detenidos tienen vínculos con la Policía bonaerense familiares de las víctimas solicitaron que la investigación sea relevada a otra fuerza. 

Sin embargo más allá del pedido la titular de la UFI N° 2 de Varela, fiscal Mariana Dongiovanni, rechazó los planteos y ratificó que la Bonaerense siga adelante con las diligencias judiciales que buscan esclarecer el caso.

la marcha por lautaro y lucas en florencio varela.

Ayer las familias cortaron la Ruta 36 y luego fueron a la seccional 4° de Bosques donde coincidieron en reclamar «celeridad en la causa».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...