Se complica la situación de uno de los detenidos por el caso Lautaro y Lucas: detectaron que tenía las pestañas chamuscadas

Date:

El informe de Cuerpo Médico de la Policía científica de Florencio Varela, un organismo altamente reconocido por sus profesionales, señaló que uno de los dos implicados en el caso del crimen de Lautaro Morello (18) y la desaparición de Lucas Escalante (26), tenía las pestañas chamuscadas, lo que implicaría que podría haber tenido contacto con fuego, informaron voceros confiables a Infosur.

Se trata de Maximiliano Centurión, sobrino del comisario mayor en actividad de la Policía Bonaerense, Francisco Centurión, y primo del otro detenido, Cristián (hijo del mismo comisario).

Maximilano fue llevado a Cuerpo Médico horas previas a que se presente ante la fiscal y declare, según su propio pedido, por primera vez en al causa que lo tiene detenido e imputado.

De acuerdo con fuentes judiciales, Maximiliano habría tomado la decisión de declarar tras la recomendación de su abogado (distinto al de su primo), en un intento por desvincularse de la acusación en su contra. Cabe recordar que el joven fue detenido después de que los investigadores allanaran la casa de su tío en el barrio La Capilla, de Florencio Varela.

Los investigadores del caso creen que los dos imputados detenidos por el caso le ofrecieron vales de nafta gratuitos como método para atraer a las víctimas, a partir de una serie de audios incorporados a la causa, informaron fuentes de la investigación.

La hipótesis surgió por unos archivos de audio de la aplicación WhatsApp que fueron aportados al expediente por un amigo de Lucas, y que corresponden a un intercambio de mensajes que tuvieron antes de su desaparición y la de Lautaro.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Otra polémica con el juez Armella: la designación de un ex juez amigo en el Hospital El Cruce

El juez federal Luis Armella, con antecedentes de polémica...

Carlos Bianco pidió un candidato único para 2027: «El que plantea ir dividido quiere perder»

El ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, insistió en...

La Provincia pagará $10.500 millones de deuda eléctrica en barrios populares del Conurbano

El gobierno bonaerense oficializó el pago de más de...

Así vivieron el triunfo argentino ante Egipto los pacientes de Oncología del Hospital El Cruce

Un video compartido por Damián Zamorano mostró cómo pacientes...