Connect with us

Policiales

Marchan en Varela por Justicia para Lautaro y aparición de Lucas

Published

on

Desaparecidos

Con durísimas críticas a la policía y a la fiscal Mariana Dongiovani, familiares, amigos y vecinos de Lautaro Morello (18) asesinado de manera brutal y su cuerpo arrojado semicalcinado en un descampado y Lucas Escalante, que se encuentra desaparecido desde el 9 de diciembre, marchan en la tarde de este lunes por Justicia y aparición con vida.

La movilización está prevista para esta tarde a las 19 horas en la ruta 36 y la avenida Luján de Bosques, a pocos metros de la comisaría cuarta donde se radicó la denuncia por la desaparición de ambos jóvenes.

Los familiares están pidiendo que se cambie a la fuerza de seguridad que lleva adelante la instrucción de la causa ya que aparecen miembros de la Policía Bonaerense y quieren que se haga cargo la fuerza federal.

Por otra parte, también piden un cambio de fiscalía.

Los imputados son Maximiliano Tomás Centurión y Cristian Alejandro Centurión, hijo y sobrino respectivamente de un comisario mayor de la policía bonaerense, quienes tras el hallazgo del cadáver de Lautaro en la localidad de Guernica están acusados como coautores de un «homicidio doblemente agravado por alevosía y ensañamiento».

Tendencia