Vacaciones «Somos Quilmes», shows y espectáculos gratuitos en el receso de invierno

Date:

El Municipio de Quilmes informó a los vecinos las diversas actividades culturales y artísticas gratuitas para toda la familia que se desarrollarán en el distrito desde este sábado 16 al domingo 31 de julio, cuyo único requisito es el de presentar el Pase Sanitario al ingreso de cada función.

Entre la amplia y variada agenda de actividades, se destaca «Juguetes en vacaciones», una divertida historia llena de danza, música y aventuras, que contará con la dirección de la reconocida primera figura de la danza argentina y bailarina del Teatro Colón, la quilmeña Nadia Muzyca, que podrá verse de jueves a domingo, a las 17, en el Teatro Municipal de Quilmes, en Mitre 721.

En el ciclo «Vacaciones Somos Quilmes», la ciudad es el escenario durante este receso escolar de invierno, en el que todos los espacios culturales del municipio brindan espectáculos, juegos y actividades con identidad quilmeña para que los niños y niñas del distrito puedan disfrutar a pleno junto a sus familias.

Para más información sobre cada actividad, se puede chequear la web con la agenda virtual: http://quilmes.gov.ar/agenda/

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Orgullo de Berazategui: siete deportistas de Hudson fueron al Nacional de Wushu y todos hicieron podio

La Escuela Tao Chuan de Hudson llevó siete representantes...

Colectivo comunal de la 383 se prendió fuego: San Juan Bautista y el pésimo estado de las unidades

Un colectivo de la línea comunal 383 se incendió...

Cómo identificar un loteo irregular en Florencio Varela

El Municipio de Florencio Varela clausuró loteos irregulares y advirtió sobre la venta de terrenos sin autorización. Las claves para detectar una estafa antes de comprar.

Watson va por el respaldo total: convocó al Concejo para debatir la emergencia en el transporte

El intendente Andrés Watson convocó a sesión extraordinaria del...