Vacaciones «Somos Quilmes», shows y espectáculos gratuitos en el receso de invierno

Date:

El Municipio de Quilmes informó a los vecinos las diversas actividades culturales y artísticas gratuitas para toda la familia que se desarrollarán en el distrito desde este sábado 16 al domingo 31 de julio, cuyo único requisito es el de presentar el Pase Sanitario al ingreso de cada función.

Entre la amplia y variada agenda de actividades, se destaca «Juguetes en vacaciones», una divertida historia llena de danza, música y aventuras, que contará con la dirección de la reconocida primera figura de la danza argentina y bailarina del Teatro Colón, la quilmeña Nadia Muzyca, que podrá verse de jueves a domingo, a las 17, en el Teatro Municipal de Quilmes, en Mitre 721.

En el ciclo «Vacaciones Somos Quilmes», la ciudad es el escenario durante este receso escolar de invierno, en el que todos los espacios culturales del municipio brindan espectáculos, juegos y actividades con identidad quilmeña para que los niños y niñas del distrito puedan disfrutar a pleno junto a sus familias.

Para más información sobre cada actividad, se puede chequear la web con la agenda virtual: http://quilmes.gov.ar/agenda/

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...