Varela: enterate cómo acceder a tu entrada para Ciclo de teatro en vacaciones

Date:

Durante la primera jornada de disponibilidad, más de 1200 vecinos y vecinas retiran sus tickets para disfrutar la variada oferta de espectáculos que la Comuna programa en el receso escolar de invierno del 20 al 31 de julio en el Club Nahuel -ubicado en Urquiza Nº80-.

Con un total de cinco obras, desde el área de Cultura, detallan los días y horarios de las mismas:

La Espada del Zorro, el musical (ATP): Diego de la Vega regresa a su hogar en Los Ángeles tras el pedido de su padre. Su pueblo atraviesa una terrible situación política y económica.

Jueves 21 y 28, 19 hs.

Viernes 22 y 29 / Sábados 23 y 30, 16.30 hs.

Domingos 24 y 31 doble función: 16.30 y 19 hs.

¿Qué pasó en Tranquilópolis? (ATP): Tranquilópolis, un reino muy pequeño donde niños, niñas, padres, madres, abuelos y abuelas son buenos, pero algo inquieta a los tranquilopolenses: la existencia de los malísimos ladrones de Malamontaña que roban en los caminos, y por las noches invaden la ciudad.

Miércoles 20 y 27 / Jueves 21 y 28, 14 hs.

Gurí (para niños y niñas de nivel inicial): El espectáculo prioriza el respeto, la igualdad y la solidaridad hacia el mundo que rodea como un principio básico e imprescindible para la vida.

Miércoles 20 y 27, 16.30 hs.

Viernes 22 y 29 / Domingos 24 y 31, 14 hs.

Invasión Juguete (ATP): La propuesta buscará dejar una enseñanza social tras abordar temáticas como inclusión, bullying e igualdad para interpelar a las primeras infancias con un mensaje de amor y respeto hacia el prójimo.

Jueves 21 y 28, 16.30 hs.

Sábados 23 y 30, 14 hs.

TOC TOC (+16 años): Un grupo de personas atravesadas por el Trastorno Obsesivo Compulsivo coinciden en la sala de espera de un consultorio psicológico donde deben intentar mantener bajo control manías, impulsos y rituales ante el retraso del profesional.

Sábados 23 y 30, 20 hs.

Interesados e interesadas pueden acceder a los boletos de manera anticipada de 9 a 16 hs. en las siguientes sedes: Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico -25 de Mayo Nº 2726-, Casa del Folclore -Remedios de Escalada N° 1700-, Casa de la Cultura -Mitre Nº 149-.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...