Comenzó la convocatoria de los aspirantes para la inscripción al Registro Provincial de Mediadores

Date:

La inscripción se efectuará en forma on-line a través de la página web: www.mediaciones-ba.org.ar, entre el 1° y el 8 de agosto.

El 22 de agosto rendirán los aspirantes matriculados/as en los departamentos judiciales de Avellaneda-Lanús, Dolores, General San Martín, La Plata, Mercedes y Quilmes, en la ciudad de La Plata.

La convocatoria fue oficializada por el Ministerio de Justicia a partir de la resolución 1170 publicada hoy en el Boletín Oficial del distrito, donde estableció que los aspirantes deberán presentar ante la Dirección Provincial de Mediación en formato digital (PDF) a [email protected], junto con la constancia de inscripción para la evaluación, cierta documentación.

Entre otras solicitudes, habrá que presentar certificado de matrícula habilitante expedida por el Colegio de Abogados del departamento judicial que corresponda, que acredite una antigüedad mínima de tres años de ejercicio profesional en la provincia de Buenos Aires; y certificado del curso de formación básica en mediación expedido por entidad formadora habilitada.

También, una foto carnet, foto del DNI. del anverso y reverso y constancia de CUIT.

La lista de inscriptos será publicada en la página web: www.mediaciones-ba.org.ar, el día 12 de agosto y se apuntó que la evaluación será realizada de manera presencial.

El 24 de agosto lo harán los aspirantes matriculados/as en los departamentos judiciales de La Matanza, Lomas de Zamora, Moreno – General Rodríguez, Morón, Pergamino, San Isidro, San Nicolás y Zárate-Campana, en la ciudad de Lomas de Zamora.

Y el 26 de agosto rendirán examen los matriculados en los departamentos judiciales de Azul, Junín, Mar del Plata, Necochea, Bahía Blanca y Trenque Lauquen, en la ciudad de Azul.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...