Home Sin categoría Rodríguez Larreta en Varela con Alaniz y Casamiquela

Rodríguez Larreta en Varela con Alaniz y Casamiquela

0
453
Horacio Rodríguez Larreta en Florencio Varela con Florencia Casamiquela y Pablo Alaniz.

El jefe de gobierno porteño y uno de los presidenciales, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió Florencio Varela junto a los referentes locales, Pablo Alaniz y Florencia Casamiquela, con quienes mantuvo un almuerzo para interiorizarse sobre el curso de las cuestiones del distrito.

En el encuentro con vecinos, llevado a cabo en Beermanía, Larreta puso énfasis en temas como la seguridad y la educación: «no hay excusas para no mejorar la seguridad. Es un tema de arremangarse y trabajar”, dijo el precandidato y agregó: “tampoco podemos hablar de futuro si en toda la semana los chicos no tuvieron clases”.

Por su parte, Casamiquela aseguró que “orden, progreso y trabajo son los sueños que Florencio Varela tiene”.

En tanto que, Alaniz habló sobre la falta de infraestructura que hay en el distrito y los principales problemas que les relatan los vecinos en cada recorrida que hacen por los barrios.

Durante la recorrida por algunos negocios del centro varelense, el funcionario aprovechó para dialogar con los comerciantes sobre la situación del país y su posición ante la idea de dolarizar la economía: “Tenemos que tener el valor y el coraje para recuperar nuestro peso”.

Horacio Rodríguez Larreta en Florencio Varela con Florencia Casamiquela y Pablo Alaniz.

Durante la visita, Rodríguez Larreta se expresó en relación al pedido de José Luis Espert de incorporarse a JxC: “Tengo la visión de que tenemos que sumar para ganarle al kirchnerismo». El dirigente de Juntos dijo que respeta mucho a Espert, que “es un gran economista”, y recordó que el diputado y líder de la Avanza Libertad ya estuvo muy cerca del espacio político en las elecciones anteriores y que también lo acompañó en la Capital, en otra elección.

Por otro lado, y en el marco de la crecida de la moneda estadounidense, reiteró que se opone a la dolarización porque “es ir a contramano del mundo” y porque “es muy parecido a la convertibilidad y el final de la convertibilidad fue caótico para la Argentina”. En cambio, subrayó: “Tenemos que tener el valor y el coraje para recuperar nuestro peso”.