Connect with us

Florencio Varela

Rápido y furioso: el municipio reparó el Monumento a Soldados de Malvinas que había sido vandalizado

Published

on

Malvinas

No hubo dudas. La primera reacción cuando el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, se enteró del ataque vandálico al Monumento a Soldados de Malvinas que recuerda a los combatientes y caídos en la guerra de 1982, fue dar la orden para que se repare de inmediato. Y así fue.

Malvinas

«Ya estamos reparando el monumento en memoria de nuestros veteranos. Una pieza artística valiosa para todos los varelenses que recordamos con mucho orgullo a quienes lucharon y a quienes dieron la vida.Honremos nuestra historia y respetemos las insignias patrias», señaló al tiempo que mostraba las imágenes de los trabajos para volver a poner en valor el sitio que había sido vandalizado.
El Monumento es el centro del homenaje a los Veteranos y Caídos en Combate en la Guerra de Malvinas y está ubicado en la Ruta Provincial Nº 36 esquina Dardo Rocha, justo frente al Paseo de la Memoria donde este domingo se registraron incidentes y feroz represión, en la zona de Berazategui.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com