Connect with us

Policiales

Berazategui: así era la «picada clandestina» que la policía dispersó a balazos de goma

Published

on

picada clandestina

Había motos de todo tipo, una verdadera multitud y un ruido desesperante para el vecindario del Cruce Varela del lado de Berazategui. Y ahora se conoció un video que muestra cómo era la «picada clandestina» que se corría sobre el Camino General Belgrano y que la policía dispersó a los tiros-

El hecho ocurrió este domingo y el video que publica Varela Medios echa luz sobre los incidentes que llevaron a que la policía reprimiera a una buena cantidad de jóvenes que aparentemente no querían dispersarse mientras corrían la «picada clandestina».

Llegó la policía y tuvo que dispersar a balazos de goma

Personal del comando de patrullas acudieron luego de un llamado al 911, con el apoyo de Prefectura Naval Argentina y Motorizada a las inmediaciones del Paseo de la Memoria, en Berazategui en donde tuvieron que realizar un accionar rápido que contuvo balas de goma y gases lacrimógenos destinados a quienes participaban de picadas clandestinas. Lo lamentable de este hecho es que también se encontraban presentes vecinos y vecinas que sin generar disturbios estaban en familia y tuvieron que retirarse por el peligroso momento en el que se vieron inmersos.

Según el parte oficial de la policía, los oficiales fueron agredidos a piedrazos y botellazos, al hacerse presentes en el lugar, y fue ese el motivo que llevó a tener que que dispersar a los presentes en la concentración con balas de goma y gases lacrimógenos, sin contar heridos.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com