Connect with us

Florencio Varela

Una de piratas: vándalos causaron destrozos en el monumento a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas

Published

on

Guerra de Malvinas

El monumento a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas de Florencio Varela fue blanco de un ataque vandálico. El ataque comenzó a cosechar repudios y el primero en hacerse oír fue el propio intendente, Andrés Wayson, quien a través de las redes sociales confirmó que volverá a ponerse en valor. «No sólo se mancha un monumento, sino el espíritu de los ex combatientes», señaló y remarcó que «No podemos permitir estos actos, donde no sólo se mancha un monumento, sino el espíritu de los ex combatientes», respecto a las pintadas en la plazoleta ubicada en el Cruce Varela.

Guerra de Malvinas

El Monumento es el centro del homenaje a los Veteranos y Caídos en Combate en la Guerra de Malvinas y está ubicado en la Ruta Provincial Nº 36 esquina Dardo Rocha, justo frente al Paseo de la Memoria donde este domingo se registraron incidentes y feroz represión, en la zona de Berazategui.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com