Qué hacer antes de tener sexo para llegar al orgasmo

Date:

Tener sexo con una pareja formal o con alguien que conoces casualmente es algo que todos los seres humanos hacen en su vida. Sin embargo, lo difícil de ello, al menos en lo que se refiere al género femenino es llegar al orgasmo y disfrutar del momento. Lo que muy pocas personas saben y aplican es que antes de lanzarse al acto sexual se pueden aplicar distintas acciones con el fin de que ambos lleguen al orgasmo correctamente.

 Qué puedes hacer antes de tener sexo para alcanzar el orgasmo

No se trata de hacer una cosa y nada más. Si no que consiste en aplicar varias o probar a ver cuál de ellas es la que va mejor para tu objetivo, y el de la pareja final.

Utiliza la autoexploración

¿Cómo vas a poder decirle a la otra persona qué te gusta o qué necesitas para llegar a un orgasmo si no lo sabes?

La autoexploración es la clave si quieres realmente descubrir qué es lo que te hace llegar a tener un orgasmo. Te ayudará a guiar a la otra persona y también a hablar sobre ello antes de tener sexo. Cada persona es diferente y lo que le excita a una puede no excitarle a la otra.

Si no sabes qué necesitas, difícilmente conseguirás llegar a un orgasmo.

Tómate el tiempo suficiente con los preliminares

Creer que el sexo es algo rápido es un grave error. Hay que tomarse el tiempo suficiente para encenderse, excitarse y después sí pasar a la penetración o la masturbación para tener el orgasmo.

Muchas parejas se saltan esta parte y lo dejan de lado. Hoy en día existen diversas formas de excitarse y ponerse cachondo antes del sexo. Un ejemplo son los distintos canales porno que existen y que además de levantar la temperatura te pueden inspirar sobre qué hacer en la cama.

Tómate el tiempo necesario para no acelerar la situación y que sea realmente placentera para después llegar al verdadero orgasmo.

Presente en el aquí y en el ahora

Cuando tu cabeza está en otro lado o pensando en otra cosa, es algo que se nota. Tienes que estar presente en el aquí y en el ahora. Centrarte en tu pareja, ver qué sucede con tu cuerpo, con el del otro y qué sensaciones se exteriorizan.

Si a pesar de todo, notas que la cabeza sigue en otro lado, puedes aplicar algunas técnicas de relajación. Respirar profundamente los dos al mismo tiempo, abrazarse o simplemente sentarse y mirarse a los ojos. Estas suelen ser formas de conectarse muy profundas que sin lugar a dudas ayudarán antes de tener sexo y llegar al orgasmo.

Hacer ejercicio moderado un rato antes

Puede parecerte algo extraño, pero está comprobado que hacer ejercicio un poco antes ayuda a la excitación y al sexo. Eso es porque se generan más endorfinas y, por lo tanto, hay mayores ganas de llegar al orgasmo.

Incluso podrían compartir esta actividad dando un paseo ligero unos 10 o 20 minutos antes de pasar al sexo.

Prueba algunas de estas acciones y verás cómo llegas al orgasmo no es tan complicado.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...