UNA NOCHE DE HUMOR Y ENCUENTRO EN QUILMES

Date:

El Centro de Empleados de Comercio de Quilmes llevó adelante una exitosa jornada cultural con la presentación del espectáculo “Rápido y Gracioso”, que tuvo lugar el pasado viernes 15 de mayo en el Club El Porvenir de Quilmes, ante una sala colmada y el entusiasmo de cientos de afiliados y sus familias.

La obra, protagonizada por Fabián Sigot y producida por Gabriel García, ofreció una noche cargada de humor, interacción con el público y momentos inolvidables que hicieron reír y disfrutar a todos los presentes.

La propuesta fue organizada por la Secretaría de Cultura del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Berazategui, Florencio Varela y San Francisco Solano, bajo la conducción del Secretario General Roberto Mata Rodríguez, reafirmando el compromiso del CECQ con la promoción de espacios de encuentro, entretenimiento y acceso a actividades culturales de calidad para toda la familia mercantil.

Desde la institución destacaron la gran participación del público y adelantaron que continuarán impulsando iniciativas culturales y recreativas destinadas a fortalecer los vínculos entre los trabajadores y sus familias.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Tres pedidos de captura, ni un rastro de ADN: la Justicia frena de nuevo la detención en el crimen de Paloma y Josué

Paloma Gallardo y Josué Salvatierra caminaban juntos esa tarde...

Watson confía en que se cambie la ley para ir por la reelección

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, apuesta a...

Riesgo vial en la UNAJ: un casi choque que se repite a diario

Un docente estuvo a centímetros de chocar al salir...

Edición impresa de Infosur: Watson y el plan A peronista

Ya está disponible la nueva edición impresa de Infosur,...