Piden 20 años de prisión para sujeto que abusó durante 8 años de la hermana de su pareja en Solano

Date:

La Justicia de Quilmes podría condenar a 20 años de prisión a un sujeto que abusó de una joven entre los 6 y los 14 años en una vivienda que compartían en la localidad de San Francisco Solano; en caso de prosperar un requerimiento de la fiscalía realizado en los alegatos de la víspera. La defensa del encartado solicitó la libre absolución al fundar que no se acreditó la autoría material. Los jueces del Tribunal Oral 1 de Quilmes darán a conocer a fines de la semana el pronunciamiento.

  Por los hechos está imputado Ariel Alvarez; a la que la fiscalía le endilga ocho abusos sexuales a la criatura de 6 años en una finca de San Francisco Solano aprovechándose de la situación de convivencia con la pequeña. El encartado está imputado por «abuso sexual con acceso canal agravado por la situación de convivencia con una menor en concurso con corrupción de menores». 

  Durante las audiencias de producción de prueba para la fiscal María de los Angeles Attarian Mena se acreditaron ocho hechos en los cuales Alvarez sometió a la pequeña, que era la hermana de su actual pareja, los abusos se dieron entre los 6 y 12 años, para luego agravarse. Asimismo el procesado le exhibía a la víctima material de pornografía. Durantre la instancia de los alegatos la fiscal no dudó en pedir una condena de 20 años de prisión.

  A su turno la defensa de Alvarez alegó por la libre absolución al argumentar que no se acreditó la autoría material de su asisitido en los hechos gravosos que se le enrostran. Los jueces Cecilia Maffei, Marcela Vissio y Fernando Celesia darán a conocer hacia fines de la semana el veredicto al que arribaron en el proceso.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...