Magistrados entregaron huevos de pascua a comedores de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui

Date:

El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Quilmes llevó adelante días atrás la entrega de huevos de pascua para comedores de la región en el marco de las acciones solidarias que por medio de su comisión vienen llevando adelante desde hace años.

  Tal como es costumbre en cada ocasión los miembros del CMFQ por medio de acciones del ámbito solidario demuestran su compromiso con centros sociales de la región. En vísperas de las Pascuas se llevaron huevos y roscas a comedores de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui.

La Comisión de Solidaridad encabezó la actividad digna de ser destacada; la sonrisa de los más pequeños fue la gratificación en una jornada caracterizada por tender la mano a aquellos que lo necesitan en vísperas de fechas significativas como en este caso, la celebración de las Pascuas de Resurrección.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

¿Dónde estaba la base de los médicos truchos en Florencio Varela?

La investigación que terminó con nueve detenidos y otras...

La última advertencia de China a EE.UU. y compañía

China rechazó las acusaciones de exceso de capacidad, dijo...

Argentina: apuntes para recuperar el horizonte

La crisis del gobierno de Javier Milei, la disputa...

Edición impresa de InfoSur: la red de falsos médicos y la marcha universitaria

La edición impresa de InfoSur de este viernes abre...