Mussi y Tolosa Paz en la Fiesta Popular del Chamamé en Berazategui

Date:

El domingo 6 de agosto, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi; y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, estuvieron en la 2° Fiesta Mayor del Chamamé Popular, donde hubo música y baile en vivo y comidas típicas. Luego, visitaron La Casa de la Estación, un espacio cultural berazateguense dedicado a las infancias.

A lo largo de la recorrida, Mussi aseguró: “Para nosotros es muy importante tener un Berazategui feliz. El amor es más importante que el odio y eso es lo que se ve hoy en esta Fiesta. Le quiero agradecer al pueblo berazateguense que es alegría, y baile”, y agregó: “Quiero agradecer a Victoria Tolosa Paz porque ayuda infinitamente a Berazategui con todo lo que corresponde a su Ministerio”.

En el mismo sentido, Tolosa Paz expresó: “Para mí es un honor estar nuevamente en Berazategui, acompañando a Juan José Mussi en una fiesta popular que une a través de la tradición. Hacer eso, es defender a la Patria, es defender los valores que hicieron grande a la Argentina”.

Berazategui
Juan José Mussi y Victoria Tolosa Paz en la Fiesta del Chamamé Popular de Berazategui.

En la Fiesta del Chamamé Popular, que se realizó en el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo, Mussi y Tolosa Paz saludaron y dialogaron con vecinos y vecinas. En tanto, en la Casa de la Estación, un espacio municipal dedicado a las infancias, se desplegaron distintas propuestas infantiles que fueron recorridas por las autoridades.Estuvieron presentes, además, los secretarios de Cultura y Educación, Federico López; de Privada, María Del Carmen Flores; de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava; y de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; entre otros integrantes del Gabinete Municipal.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La terrible historia detrás de la niña de 11 años abusada en Varela

Florencio Varela comienza a conocer una terrible historia. Se...

Paula, la mujer que vive en peligro por «contar su verdad»

En 2021, su declaración en el juicio contra el...

¡Éxito Policial! Operativo antidrogas en el barrio de emergencia 9 de Agosto de Quilmes

El Grupo Táctico de Operaciones (G.T.O.) de la comisaría...

Paro de colectivos en Varela, Quilmes y Berazategui: qué líneas funcionan y cuáles no

Este jueves, la región de Florencio Varela, Quilmes y...