Olmedazo en Varela: Masivo cierre de campaña de Guillermo Moreno y Principios y Valores

Date:

En un evento espectacular que conmemoró el Día del Niño y a la vez marcó el cierre de campaña de la candidatura de Guillermo Moreno y su partido «Principios y Valores», Juan «Lagarto» Olmedo despertó una vez más su capacidad de movilización al reunir a más de 100 mil personas en un acto en el predio de Cacheuta, sobre la Ruta 53, en Florencio Varela.

El evento contó con la presencia de destacados referentes políticos del partido, entre ellos el precandidato a Diputado Nacional, Juan Olmedo, el precandidato a Primer Senador Bonaerense, Francisco Basile, y el precandidato a Intendente, Claudio Camaño.

La convocatoria masiva no pasó desapercibida. Sobre este punto, Luis D’Elía, presente en el escenario, expresó en un video compartido en TikTok: «Que se vea, esto no lo registra ningún medio hegemónico ni la embajada norteamericana. Este es el cierre más grande de cualquier partido político» .

Olmedo
Una verdadera multitud en el acto con Juan Olmedo y Guillermo Moreno.

En una breve entrevista con Infosur, Guillermo Moreno resaltó la importancia de la convocatoria y llamó a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto en las elecciones del próximo domingo. «Nuestro pueblo tiene la capacidad de hacer milagros, y en estas elecciones, estamos convocando a que hagan ese milagro votando por nosotros», afirmó el precandidato.

Olmedo
Juan Olmedo organizó una fiesta por el Día del Niño.

Moreno enfatizó su compromiso con el peronismo y la reindustrialización de Argentina, manifestando: «Como fieles representantes de la historia del peronismo, venimos ante esta multitud a comprometernos a volver a industrializar la Argentina, a hacer que la construcción sea nuevamente la base del desarrollo del país».

Olmedo

El cierre de campaña de Guillermo Moreno y Principios y Valores dejó una clara muestra de fuerza política y una fuerte apuesta a la movilización ciudadana, marcando un hito en la contienda electoral y expectativas en la recta final hacia las elecciones nacionales,donde Moreno se enfrentará el complejo desafío de superar el límite del 1,5% necesario para poder competir en los comicios de octubre.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...