Quedó detenido el ladrón que robó a chofer de Didi en Berazategui

Date:

El sujeto que robó a un chofer de la aplicación Didi, que es un policía de la seccional Segunda de Bernal, quedó detenido ayer luego de ser indagado por el fiscal a cargo de las actuaciones. La diligencia se llevó adelante en el Hospital Evita Pueblo donde el ahora imputado se recupera de dos heridas de arma de fuego que le provocó el miembro de la Bonaerense al defenderse de la situación de robo de la que fue víctima.

  Tal como hemos informado los hechos se dieron el viernes por la noche en 36 A y 156 de Berazategui cuando dos sujetos solicitaron un rodado mediante la aplicación de servicio de autos, al arribar el policía, que lleva adelante las tareas de chofer para tener un ingreso adicional, los ladrones lo amenazaron para robarle. Uno de ellos lo intimidó con un arma blanca mientras que el restante, que se encuentra prófugo de la Justicia y es intensamente buscado, sacó un revólver y gatilló aunque no salió el proyectil, en ese instante el conductor, efectivo de la 2° de Bernal, sacó su arma reglamentaria y le pegó dos tiros al ahora detenido.

  De inmediato el procesado se presentó en el nosocomio de Berazategui alegando haber sido víctima de un ilícito, aunque las investigaciones demostraron lo contrario. En la víspera el fiscal Cristian Granados se apersonó en el centro de salud y notificó al internado de los delitos que se le enrostran, lo indagó y el delincuente se negó a declarar por sugerencia de su defensor oficial, el doctor Santiago Romero.

  Con los elementos que constan en la causa el doctor Granados, titular de la UFI N° 2, solicitó al juez de Garantías, Gustavo Alejandro Mora, la detención que fue avalada por el magistrado y en consecuencia el delincuente seguirá detenido acusado de «robo calificado por abuso de armas» recuperándose en el Hospital Evita Pueblo.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...