Connect with us

Actualidad

Quedó detenido el ladrón que robó a chofer de Didi en Berazategui

Published

on

El sujeto que robó a un chofer de la aplicación Didi, que es un policía de la seccional Segunda de Bernal, quedó detenido ayer luego de ser indagado por el fiscal a cargo de las actuaciones. La diligencia se llevó adelante en el Hospital Evita Pueblo donde el ahora imputado se recupera de dos heridas de arma de fuego que le provocó el miembro de la Bonaerense al defenderse de la situación de robo de la que fue víctima.

  Tal como hemos informado los hechos se dieron el viernes por la noche en 36 A y 156 de Berazategui cuando dos sujetos solicitaron un rodado mediante la aplicación de servicio de autos, al arribar el policía, que lleva adelante las tareas de chofer para tener un ingreso adicional, los ladrones lo amenazaron para robarle. Uno de ellos lo intimidó con un arma blanca mientras que el restante, que se encuentra prófugo de la Justicia y es intensamente buscado, sacó un revólver y gatilló aunque no salió el proyectil, en ese instante el conductor, efectivo de la 2° de Bernal, sacó su arma reglamentaria y le pegó dos tiros al ahora detenido.

  De inmediato el procesado se presentó en el nosocomio de Berazategui alegando haber sido víctima de un ilícito, aunque las investigaciones demostraron lo contrario. En la víspera el fiscal Cristian Granados se apersonó en el centro de salud y notificó al internado de los delitos que se le enrostran, lo indagó y el delincuente se negó a declarar por sugerencia de su defensor oficial, el doctor Santiago Romero.

  Con los elementos que constan en la causa el doctor Granados, titular de la UFI N° 2, solicitó al juez de Garantías, Gustavo Alejandro Mora, la detención que fue avalada por el magistrado y en consecuencia el delincuente seguirá detenido acusado de «robo calificado por abuso de armas» recuperándose en el Hospital Evita Pueblo.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com