Impresionante incendio en una fábrica de Berazategui

Date:

Un impresionante incendio se desató esta tarde en una fabrica de productos químicos en Berazategui. Los bomberos intentan apagar las llamas y las autoridades de Defensa Civil alertan por la presunta toxicidad del humo que rodea a varias manzanas.

El hecho ocurrió esta tarde en la intersección de las calles 2 y 142. En el lugar trabajan al menos diez dotaciones de bomberos voluntarios de Berazategui, Florencio Varela y Quilmes quienes combaten el incendio.

[Mowplayer-Video ID=eMVoFK4nhVo]

El lugar donde se originó el incendio es, según informaron a Infosur, la fábrica «Cloro Ferni», dedicada a productos de limpieza y cloro, ubicada en calle 2 al 4100.

«Hay varias dotaciones de bomberos, el humo es muy tóxico y hay varios vecinos afectados. Hay personal de Defensa Civil y del municipio asistiendo a la gente», dijeron los bomberos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Furia vecinal por el crimen de dos jóvenes: queman una casa señalada como kiosco narco en San Francisco

Un grupo de vecinos de San Francisco, Florencio Varela,...

Dos muertos y un herido grave: tiroteo en San Francisco, Florencio Varela

Dos jóvenes murieron y un tercero continúa internado en...

Tres pedidos de captura, ni un rastro de ADN: la Justicia frena de nuevo la detención en el crimen de Paloma y Josué

Paloma Gallardo y Josué Salvatierra caminaban juntos esa tarde...

Watson confía en que se cambie la ley para ir por la reelección

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, apuesta a...