Horror en Berazategui: nene encontró a su abuela degollada

Date:

Una anciana fue hallada degollada y apuñalada en el abdomen en su vivienda de la localidad de Berazategui, y los investigadores buscan a dos mujeres, quienes se cree que la atacaron para robarle, informaron fuentes policiales. El cadáver fue encontrado por su nieto de 12 años.

El hecho ocurrió ayer en un domicilio ubicado en Calle 5 y 157, de la citada localidad del sur del conurbano bonaerense, cuando personal de la policía local recibió un llamado al 911 porque una mujer de 80 años había sufrido un robo.

Al arribar al lugar detectaron que la víctima, identificada como Margarita Toledo, presentaba heridas cortantes en el cuello y abdomen.

Rápidamente los efectivos de la comisaría Primera de Berazategui llamaron a la ambulancia, y al llegar los médicos constataron que la mujer estaba muy grave. De hecho, a los pocos minutos falleció.

El fiscal Cristian Granados, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Berazategui ordenó el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona y el testimonio de testigos.

Fuentes policiales señalaron que se estableció por medio de filmaciones que dos mujeres de aproximadamente 30 años, vestidas ambas con prendas de color negro y una de ellas con la cabeza rapada, salían de la casa de la mujer.

El expediente fue caratulado como «homicidio en ocasión de robo», mientras que la policía intenta establecer la identidad de las sospechosas.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...