Connect with us

Actualidad

Berazategui: policías salvaron la vida de una beba que había caído a una pileta

Published

on

Policías de Berazategui salvaron la vida de una beba de 1 año y medio que había caído a una pileta al practicarle maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP). La menor fue estabilizada en el hospital y se encuentra fuera de peligro.

El hecho ocurrió ayer cuando personal del Comando de Patrullas (CP) se encontraba en la zona de calle 111 entre 6 y 7, momento en que es comisionado hasta un domicilio por una menor desvanecida sin signos vitales. Una vez allí, los agentes se entrevistaron con una mujer que les refirió que su sobrina de 1 año y medio había perdido el conocimiento tras caer a la pileta.

Mientras se solicitaba la ambulancia, la Sargento Ávila Sofía comenzó a practicarle maniobras de RCP a la beba. Para no perder tiempo, los oficiales decidieron trasladarla hasta el hospital Evita Pueblo, sin dejar de reanimarla.

 Al llegar al nosocomio, con colaboración de otros móviles que despejaron las calles de la zona, la niña finalmente recuperó el sentido y fue estabilizada por el personal médico del hospital.

Las fuentes indicaron que la beba se halla fuera de peligro y a resguardo.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com