Connect with us

Policiales

Encontraron un bosque con 85 plantas de marihuana en Varela

Published

on

bosque

La policía de Florencia Varela encontró durante un allanamiento un bosque, con unas 85 plantas de marihuana, en en la zona rural el partido y por este hecho hay un detenido, quien se presume era el encargado de cuidar la plantación y al que además se le secuestró un arma, droga compactada, semillas y una escopeta calibre 16.

Según informaron fuentes policiales, todo comenzó cuando a los efectivos de la comisaría 5ª de Florencio Varela recibió una denuncia sobre el supuesto tráfico de drogas en la zona de La Capilla y comenzaron una serie de investigaciones que , en principio, habría podido determinar la raíz de la comercialización. Un vivero con 85 plantas que estaban, según la policía, ocultas en el follaje del predio de varias hectáreas allanado en las últimas horas.

El campo, según precisaron los voceros judiciales, está ubicado en Avenida La Plata y 1681 y comprende varias hectáreas en la zona rural varelense.

Así, según se informó, se hizo un relevamiento aéreo y descubrieron una plantación de marihuana ocultos en el denso follaje de la zona. En ese procedimiento se constató «la existencia de una plantación de 85 plantas de Cannabis Sativa, picadura de marihuana compactada, una escopta calibre 16, semillas; varios manuales y revistas de cultivo de venta libre; precursores químicos y hojas secas».

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com