Encontraron un bosque con 85 plantas de marihuana en Varela

Date:

La policía de Florencia Varela encontró durante un allanamiento un bosque, con unas 85 plantas de marihuana, en en la zona rural el partido y por este hecho hay un detenido, quien se presume era el encargado de cuidar la plantación y al que además se le secuestró un arma, droga compactada, semillas y una escopeta calibre 16.

Según informaron fuentes policiales, todo comenzó cuando a los efectivos de la comisaría 5ª de Florencio Varela recibió una denuncia sobre el supuesto tráfico de drogas en la zona de La Capilla y comenzaron una serie de investigaciones que , en principio, habría podido determinar la raíz de la comercialización. Un vivero con 85 plantas que estaban, según la policía, ocultas en el follaje del predio de varias hectáreas allanado en las últimas horas.

El campo, según precisaron los voceros judiciales, está ubicado en Avenida La Plata y 1681 y comprende varias hectáreas en la zona rural varelense.

Así, según se informó, se hizo un relevamiento aéreo y descubrieron una plantación de marihuana ocultos en el denso follaje de la zona. En ese procedimiento se constató «la existencia de una plantación de 85 plantas de Cannabis Sativa, picadura de marihuana compactada, una escopta calibre 16, semillas; varios manuales y revistas de cultivo de venta libre; precursores químicos y hojas secas».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...