¿Dónde pasar tus vacaciones de Invierno?

Date:

Se acercan las vacaciones de invierno y las reservas estallan en nuestro país; y en los vecinos también. Los lugares tradicionales donde se despliega el turismo, suelen encontrarse ocupados al tope durante estas fechas. Gracias a una inmunización acelerada de la población, con respecto al Covid19, y a la planificación gubernamental, el turismo se fue recuperando de manera intermitente en el verano, continuando este proceso en los fines de semana largos venideros. Pero tal vez tengamos que visitar otras localidades, para asegurarnos un servicio pertinente y un espacio para alojarse cómodamente.

– Cariló

Cariló aparece como la primera de nuestras opciones para hacerse una escapada. Esta ciudad costera, atravesó un verano con ocupaciones récords y promete ir superándose en las temporadas que se acercan. La inversión privada y estatal parece haber llegado para quedarse en la región. Las atracciones y la infraestructura turística fue creciendo de manera desmedida. Los complejos se fueron modernizando y los hoteles van ganando reconocimiento internacional. Por ejemplo, el Ville Saint Germain 6 Cariló Golf, es uno de los hoteles que recomendamos para su visita. Los parques siempre han sido el punto clave paisajístico de Cariló y eso se ve claramente en el respeto natural que se observa en el Ville. Los bosques de la ciudad no se comparan con ningún otro avistaje costero y hasta logra que Mar Del Plata y su Peralta Ramos, los miren con cierto recelo. Otro aspecto que distingue a Cariló de otras localidades de la costa argentina, es su refinada gastronomía. Entre la conjunción de lo que trae el mar y las cosechas de estación que afloran por temporada, encontramos muchos restaurantes con chefs reconocidos y precios que suelen acompañar márgenes entendibles. Te recomendamos este sitio para ver alquileres en Carilo.

-Pichilemu

Otra alternativa que surge de nuestro análisis, escapando de lo clásico del turismo histórico, esta pequeña ciudad del Pacífico chileno aparece como una gran opción. Además de los atractivos naturales que se vislumbran a la distancia, la característica inestable del mar es lo que llama la atención de un público en especial: los deportistas. Estas aguas indomables, se comparan con las costas brasileñas o australianas, hogar del surf y otros deportes extremos. Algunas olas suelen superar los 10 metros, lo cual es un espectáculo tanto para el practicante como para el espectador en general. Más información aquí de arriendos en Pichilemu.

vacaciones

-Valeria del Mar

Pinamar, Ostende y Cariló suelen superar a Valeria del Mar en cuanto a ocupación turística, año tras año. Pero las extensas playas con médanos y bosques, resaltan en Valeria, volviéndolo un lugar más que especial. El espíritu tranquilo que se respira en esta ciudad, atrae a muchas familias que buscan un clima más apacible, sin el alboroto que produce la vida nocturna en sus localidades vecinas. Más allá de esto, existen varias atracciones para recorrer durante el día, como la avenida Tomás Espora; un camino pintoresco que guía al centro y sus negocios de aspecto sureño. Puedes ver más información de alquiler en Valeria del Mar.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...