Connect with us

Policiales

Conducía alcoholizada y chocó a motociclista que fue internado

Published

on

alcoholizada

Una mujer de 39 años que manejaba alcoholizada chocó su auto contra una moto y, como consecuencia de ello, su conductor debió ser trasladado al hospital Mi Pueblo de Florencio Varela con golpes en sus piernas, informaron fuentes confiables a Infosur.

El incidente de tránsito ocurrió a las 7:45 de la mañana de este lunes. Los voceros identificaron a Paola Barrientos (39) como la persona que conducía un vehículo Chevrolet por la avenida Novak y que embistió a un motociclista, Emiliio Zelarrayan (34).

Rápidamente, personal de la guardia comunal y una ambulancia del SAME asistieron al motociclista, quien se encontraba fuera de peligro pero bastante golpeado. Aunque fue internado en el hospital, por la tarde recibió el alta médica.

alcoholizada

A los pocos minutos arribaron al lugar los inspectores de Tránsito del Municipio, quienes le hicieron el control de alcoholemia a Barrientos. El resultado fue positivo: 0,54 gramos de alcohol por litro de sangre.  Según pudo saber Infosur la mujer estaba en tan mal estado que le costó explicar qué maniobra estaba realizando con su auto al momento de la colisión.

La mujer fue identificada por los voceros como pareja de un exsecretario de seguridad municipal y quien fuera también jefe de los bomberos.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com