Conducía alcoholizada y chocó a motociclista que fue internado

Date:

Una mujer de 39 años que manejaba alcoholizada chocó su auto contra una moto y, como consecuencia de ello, su conductor debió ser trasladado al hospital Mi Pueblo de Florencio Varela con golpes en sus piernas, informaron fuentes confiables a Infosur.

El incidente de tránsito ocurrió a las 7:45 de la mañana de este lunes. Los voceros identificaron a Paola Barrientos (39) como la persona que conducía un vehículo Chevrolet por la avenida Novak y que embistió a un motociclista, Emiliio Zelarrayan (34).

Rápidamente, personal de la guardia comunal y una ambulancia del SAME asistieron al motociclista, quien se encontraba fuera de peligro pero bastante golpeado. Aunque fue internado en el hospital, por la tarde recibió el alta médica.

alcoholizada

A los pocos minutos arribaron al lugar los inspectores de Tránsito del Municipio, quienes le hicieron el control de alcoholemia a Barrientos. El resultado fue positivo: 0,54 gramos de alcohol por litro de sangre.  Según pudo saber Infosur la mujer estaba en tan mal estado que le costó explicar qué maniobra estaba realizando con su auto al momento de la colisión.

La mujer fue identificada por los voceros como pareja de un exsecretario de seguridad municipal y quien fuera también jefe de los bomberos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...