Connect with us

Policiales

Le robaron a una policía en las narices de la policía

Published

on

El hecho es insólito y preocupante. Una mujer policía fue asaltada a golpes a metros de dos dependencias policiales de Florencio Varela. Es decir, en las narices mismas.

La jefatura distrital de Florencio Varela no atiende al público. Las denuncias de cualquier tipo se realizan en las comisarías, pero en ese edificio, frente al Fortín La Tropilla, se encuentran los máximos jefes distritales. En la Cuadra de Caballería, en tanto, se distribuyen las tareas de patrullajes a caballo.

Es decir, deberían ser una zona cercada por la policía. Sin embargo, en las últimas horas una mujer que presta servicios en la Policía de la Ciudad de Buenos Aires fue sorprendida por unos delincuentes que la molieron a palos y le robaron las pertenencias. Salvó su vida de milagro.

El hecho ocurrió el miércoles a la noche en la calle Paraguay entre España y Monteagudo. a una cuadra de la Jefatura Distrital y a una del Destacamento de Caballería. Insólito, pero real.

Según pudo saber Infosur, un par de delincuentes sorprendieron a la mujer cuando llegaba, cerca de las 22 horas, a su vivienda y la apuntaron con un arma en la cabeza. Cuando verificaron que se trataba de una policía la golpearon de manera brutal, obligando el traslado al Hospital Mi Pueblo donde se recupera favorablemente.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com