Connect with us

Actualidad

En Juicio por Jurado juzgan a tres hombres acusados de secuestrar a una mujer y liberarla en Bernal Oeste

Published

on

Con la audiencia de selección de jurados se inició ayer el proceso contra tres imputados por secuestrar a una mujer en la localidad de Gerli y liberarla en Bernal Oeste luego del pago de un rescate años atrás. Desde hoy por la mañana con los relatos de los convocados por las partes se iniciarán las audiencias de producción de prueba en que 12 ciudadanos deberán valorar para luego deliberar si los procesados son «culpables» o «no culpables». El juicio está a cargo del juez Félix Roumieu, del Tribunal Oral Criminal N° 2 de Quilmes.

 Los hechos se dieron en la localidad de Gerli cuando una mujer salió a comprar facturas y fue sorprendida por tres personas que la privaron de su libertad y se comunicaron con su pareja a la que le exigieron el pago de un determinado monto de dinero para liberarla, luego de llamados la víctima fue dejada en la zona de 170 y Lynch. Data Judicial se reserva los datos de la víctima a fines de preservar su identidad, por los hechos estarán sentados en el banquillo de los acusados Jonathan Burgos; Leandro Pérez y Jonathan Pulsone.

  Ayer con preguntas del fiscal Sebastián Videla como de los defensores oficiales Daniel González Stier, Roberto Rosales y particulares, Aparicio Mareque y Mainike se llevó adelante la audiencia de selección de jurados donde los convocados expusieron sobre puntos precisos sobre los que interrogan las partes a los fines de elegir a los que consideran más capacitados para «impartir justicia».  Luego los ciudadanos escucharon las instrucciones brindadas por el juez.

  Se especula que durante toda la semana se realicen jornadas en la sala de planta baja de la sede de Penales donde los ciudadanos escucharán a los testigos citados en el juicio.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com