Comenzó el juicio por la muerte de Franco Aguirre; testigos complican al conductor del auto que huyo después del accidente

Date:

Tras seis años de larga espera finalmente este lunes comenzó en los Tribunales Penales de Quilmes el juicio contra Franco Lautaro Alamo, quien manejaba una vehículo marca Corolla acompañado con otros jóvenes a más de 150 km por hora, chocó el auto de la familia Aguirre causanadole la muerte instantánea a Franco Aguirre de 10 años.

En la primera audiencia del juicio que lleva adelante el Tribunal Oral 1 de Quilmes compuesto por los magistrados Maffei, Vissio, Celesia es escuchó Walter Aguirre y Marina Diaz padres de niño que murió tras el choque, quienes relataron lo sucedido aquella madrugada trágica.
Además, la fiscal María de Los Angeles Attarian Mena mostró un video en el que se lo ve a Alamo manejando un automóvil marca Corolla y cruzar un semáforo en rojo de avenida Mitre y calle 5 en Berazategui.

Recordemos que el hecho sucedió el 25 diciembre de 2015, cuando Franco viajaba en en la camioneta que conducía su papá Walter junto a su mamá y hermano. Allí fueron envestidos por el rodado que manejaba Franco Alamo de en ese entonces 20 años- hoy 256; este manejaba con exceso de velocidad, pasó un semáforo en rojo, embistió al auto de Walter y se dio a la fuga.

Tras fugarse Alamo de presentó horas más tarde con uno de sus familiares en la comisaría de Berazategui que , desde ayer se encuentra sentado en el sillón de los acuerdos por el delito de Homicidio simple en con dolo eventual en concurso ideal con lesiones graves y leves (dos hechos).
El debate continúa hoy en una de las salas del primer piso del edificio de Penales de Quilmes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...