Política
Elecciones 2023: Néstor Pitrola recorre Varela y Berazategui

El precandidato a diputado nacional por la lista 136 B “Unidad de Luchadores y la Izquierda” Partido Obrero-MST en el Frente de Izquierda, Néstor Pitrola, recorrerá las ciudades de Florencio Varela y Berazategui el sábado 5 de agosto, en el marco de las elecciones 2023.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!La agenda de Pitrola comenzará a las 11:00 h en la esquina de Monteaguado y Bocuzzi, en Florencio Varela. Allí, conversará con vecinos y trabajadores y presentará un programa obrero y socialista de salida a la crisis política y financiera.
Luego, Pitrola se dirigirá a la ciudad de Berazategui, donde recorrerá la avenida 14 y Lisando De La Torre. Allí, se reunirá con vecinos y trabajadores y también presentará su programa.
En la jornada, Pitrola estará acompañado por Juan Escobar y Daniela Gorocito, precandidatos a intendente y concejal de Florencio Varela, y Rosana Godoy y Walter Relañez, precandidatos a concejales de Berazategui.
El recorrido de Pitrola por Florencio Varela y Berazategui se enmarca en la recta final de la campaña hacia las PASO del 13 de agosto. El Frente de Izquierda, que lleva a Gabriel Solano como precandidato a presidente y Vilma Ripoll vice, busca obtener un amplio triunfo en las PASO para llegar fortalecido a las elecciones generales del 27 de octubre.
Programa obrero y socialista
El programa de Néstor Pitrola y el Frente de Izquierda plantea una salida obrera y socialista a la crisis política y financiera. El programa incluye medidas como:
- Salario mínimo, vital y móvil
- Jubilaciones dignas
- Salud y educación públicas y gratuitas
- Vivienda digna para todos
- Fin a la represión y a la criminalización de la protesta
- Soberanía nacional y autodeterminación de los pueblos
-
Contenido Patrocinado4 años ago
Qué es el coaching ontológico
-
Video4 años ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
-
Actualidad4 años ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
-
Policiales4 años ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
-
Actualidad3 años ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
-
Policiales3 años ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
-
Actualidad3 años ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
-
Actualidad3 años ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
-
Actualidad3 años ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
-
Actualidad3 años ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui
-
Florencio Varela3 años ago
Qué le pidió Watson a las entidades bancarias por las colas en los cajeros
-
Berazategui3 años ago
Otra víctima del COVID-19 en Berazategui: tenía síntomas pero nunca fue al médico y murió en su casa
-
Policiales3 años ago
Horror en Florencio Varela: mató al hijo y durmió con el cadáver una semana