Unión por la Patria Varela: la campaña casa por casa

Date:

La campaña territorial de Unión por la Patria en Florencio Varela no se detiene bajo el lema #ElVarelaQueQueremos. Con la lista 134/2 encabezada por el intendente Andrés Watson, dirigentes y precandidatos aspiran a integrar el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar en el distrito, llevando la propuesta del peronismo en Varela, la Provincia y la Nación, que busca impulsar el desarrollo con inclusión social.

Recorriendo cuadra por cuadra, casa por casa, los precandidatos de Unión por la Patria han estado presentes en todos los barrios varelenses, escuchando a los vecinos, compartiendo sus inquietudes y esperanzas, y transmitiendo las propuestas de Andrés Watson en Florencio Varela, Axel Kicillof en la Provincia y Sergio Massa a nivel nacional.

Laura Ravagni, quien ocupa el segundo lugar en la lista de concejales y fue presidenta del Concejo Deliberante, recorrió junto al intendente Watson diversos barrios como Santa Rosa, Centro, San Nicolás, Don Orione y Luján. Junto a los precandidatos Arturo Abreu y Pablo Rodríguez visitaron La Carolina 2, Santa Marta y 9 de Julio con Sandra Jimenez.

Unión por la Patria

Dario D´Aquino, tercer precandidato en la lista, también participó activamente en reuniones en los barrios de Gral San Martín y Pico de Oro, enfatizando en la promoción de políticas de igualdad, justicia social y desarrollo productivo. Además, compartió una reunión multitudinaria en el barrio Libertad junto a Facundo Barragán.

“Seguimos uniendo voces y corazones por un futuro próspero para nuestra amada comunidad”, expresó Barragán tras escuchar las inquietudes de los vecinos en Villa Del Plata.

Julieta Pereyra, cuarta precandidata a concejal, estuvo presente en Km 26,700 y San Nicolás, destacando los logros de la gestión del intendente Watson y proyectando junto a los vecinos el futuro del distrito.

Gustavo Braña y Celia Mabel Zárate llevaron sus propuestas hasta Villa Hudson e Ingeniero Allan, coincidiendo en su compromiso por el Varela que anhelan y por todos los proyectos para esta nueva etapa.

Nicolás Villarreal, oriundo de Gobernador Costa, también desempeñó un papel activo en las reuniones, escuchando a los vecinos de barrios como San Jorge, Santa Rosa, Luján y El Parque, y reflexionando sobre la importancia de las elecciones del próximo 13 de Agosto para el futuro del pueblo.

En la peatonal Monteagudo, Analía Fuentes, 11° en la lista de precandidatos a concejal, conversó con los vecinos y vecinas, describiendo su apuesta por una gestión que incluye a todos los varelenses, con énfasis en obras, industria, trabajo, educación, salud y cultura.

Unión por la Patria

Por último, los precandidatos a concejales Anabella Burgos y Arturo Abreu estuvieron presentes en el barrio La Esmeralda, llevando la propuesta de Unión por la Patria.

La campaña de Unión por la Patria Varela se enmarca en un proyecto inclusivo y de desarrollo productivo para el distrito, buscando y defender los derechos conquistados y alcanzar nuevos logros para el bienestar de la comunidad. El 13 de Agosto, los próximos ciudadanos tendrán la oportunidad de elegir a aquellos que representarán sus intereses y sueños en los alrededores del Concejo Deliberante y el Consejo Escolar.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La quita del Fondo de Financiamiento Fiscal golpea duro a Florencio Varela: ¿Qué consecuencias trae para el distrito?

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, denunció los...

El día en que la «Coca» Sarli contrajo hepatitis filmando «Sabalero» en Berazategui

La historia de Hilda Isabel Gorrindo Sarli, mundialmente conocida...

Apuestas clandestinas, tiroteos y linchamientos en La Sirena

Los vecinos del barrio La Sirena en Florencio Varela...

Operativo Policial en Quilmes: El éxito de la Comisaría Quinta «La Cañada»

En esta mañana de febrero, el barrio La Paz...