Dirigentes peronistas bonaerenses respaldan a Sergio Massa de cara al balotaje

Date:

En una muestra de unidad y respaldo a la candidatura presidencial de Sergio Massa, dirigentes peronistas de distintas agrupaciones se congregaron en la ciudad de Dolores en un encuentro encabezado por el intendente electo, Juan Pablo García, y el ex jefe comunal Alfredo “Tati” Meckievi, para brindar su respaldo de cara al balotaje.

El encuentro contó con la presencia de líderes de las ocho secciones electorales de la provincia de Buenos Aires, quienes expresaron su apoyo a Massa con el firme compromiso de fortalecer los valores del justicialismo y redoblar los esfuerzos para asegurar un triunfo rotundo en las urnas a lo largo y ancho del país.

La reunión congregó a referentes de destacadas agrupaciones peronistas como “La Juan Domingo”, “Ateneo Eva Perón – La Plata”, “Grito de Corazón” y “Peronismo 26 de Julio”, así como representantes del Sindicato Empleados de Comercio Avellaneda-Lanús, de la Liga Federal Universitaria y del Movimiento Agrupaciones Peronistas, además de miembros del Partido Justicialista de Dolores.

Entre los presentes se encontraron figuras emblemáticas del peronismo bonaerense como Osvaldo “Vasco” Goicoechea (General Lavalle), Carlos Cottini (La Plata), Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera (Avellaneda) y Alicia March (Bolívar). También estuvieron presentes destacados representantes de la educación superior como el rector de la Universidad Nacional de La Matanza, Daniel Martínez, y el secretario general de la Universidad de Morón, Pablo Navarro.

balotaje
Massa suma respaldo de cara al balotaje.

Dirigentes peronistas varelenses se sumaron al respaldo a Massa de cara al balotaje

El respaldo a Sergio Massa también contó con la presencia de líderes locales de Florencio Varela, Gualberto Ríos y Gabriela Padín, quienes destacaron la importancia de la unidad peronista y el compromiso con el proyecto político que representa a Massa.

El evento fue un claro testimonio de la fortaleza y cohesión del peronismo en la provincia de Buenos Aires, resaltando la relevancia del próximo balotaje del 19 de noviembre y la determinación de estos dirigentes de llevar adelante una campaña unificada hacia la victoria en las urnas.

Para mantenerse al tanto de los últimos acontecimientos y análisis relacionados con las elecciones 2023 y el balotaje en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui, les invitamos a visitar el portal de Infosur.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

5 canteranos poco conocidos del Barcelona que se convirtieron en estrellas

La Academia La Masia de Barcelona es una de...

Varela: brutal entradera a madre e hija en pleno centro

Una mujer de 76 años y su hija de...

Intentó robar y abusar de la empleada de un comercio

El centro de Florencio Varela vivió momentos de horror...