Connect with us

Actualidad

Comienza el juicio a un Pai y su hija por abusar de sus nietas con la complicidad de la madre

Published

on

El Tribunal Oral Criminal 2 de Florencio Varela comenzará a juzgar desde este jueves a Ramón Alberto T.,y su hija Débora Soledad T., por los abusos sexuales que fueron víctimas sus dos nietas, hechos que habrían sido en complicidad con la progenitora de las menores, que a su vez es hija del imputado.

Los hechos

Según fuentes confiables, los hechos que comenzarán a ventilarse en el Tribunal 2 de Florencio Varela sucedieron en el transcurso del mes de junio y agosto del año 2016, en el interior de una vivienda del barrio San Rudecindo, donde el encartado habría abusado sexualmente en forma reiterada oportunidades y mediante la utilización de amenazas, de su nieta de 14 años siendo parte en la ejecución del hecho su hija Débora Soledad, progenitora de la menor.

Esta niña que en ese entonces -2016- tenía 14 años, no habría sido la única víctima de los aberrantes abusos sino que en la causa contra T. Ramón también existe la declaración y denuncia de otra de las hijas de Débora T.,que denunció a su madre y a su abuelo por los mismos hechos que sufrió su hermana.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com