Comenzó el Torneo de Futbol +35 que organiza el Centro de Empleados de Comercio de Quilmes

Date:

El miércoles 21 de Junio dio inicio un nuevo Torneo de Futbol 5 en las instalaciones del “Club el Porvenir de Quilmes”, ubicado en la calle Moreno 1223 de Quilmes Centro, en el cual participan activamente cientos de empleados de comercio, que de manea fraternal se acercan a esta competencia representando a sus empresas e incluso, armando “mezcladitos” para completar el plantel.

El Secretario General del CECQ, Roberto “Mata” Rodríguez recalcó la importancia que la institución da a este tipo de actividades grupales, en las cuales los trabajadores pueden interactuar y formar lazos sociales que exceden ampliamente al vínculo laboral,  y no son más, que un refuerzo a la tan necesaria unidad.

Con el silbato inicial, comenzó un trayecto que abarcará los próximos meses y que verá pasar a numerosos trabajadores para disfrutar un momento de óseo, camaradería y amistad.

El “Mata”, aprovecho la oportunidad para recalcar el enorme esfuerzo que está realizando el gremio en las flamantes obras de la Nueva Delegación Fcio. Varela, el Nuevo Centro de Formación Laboral  Nº402  y el Complejo Recreativo de la Rivera de Quilmes que recientemente ha inaugurado nuevo invernadero y encara grandes obras de las que podrá disfrutar toda la familia mercantil.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La quita del Fondo de Financiamiento Fiscal golpea duro a Florencio Varela: ¿Qué consecuencias trae para el distrito?

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, denunció los...

El día en que la «Coca» Sarli contrajo hepatitis filmando «Sabalero» en Berazategui

La historia de Hilda Isabel Gorrindo Sarli, mundialmente conocida...

Apuestas clandestinas, tiroteos y linchamientos en La Sirena

Los vecinos del barrio La Sirena en Florencio Varela...

Operativo Policial en Quilmes: El éxito de la Comisaría Quinta «La Cañada»

En esta mañana de febrero, el barrio La Paz...