Comenzó el Torneo de Futbol +35 que organiza el Centro de Empleados de Comercio de Quilmes

Date:

El miércoles 21 de Junio dio inicio un nuevo Torneo de Futbol 5 en las instalaciones del “Club el Porvenir de Quilmes”, ubicado en la calle Moreno 1223 de Quilmes Centro, en el cual participan activamente cientos de empleados de comercio, que de manea fraternal se acercan a esta competencia representando a sus empresas e incluso, armando “mezcladitos” para completar el plantel.

El Secretario General del CECQ, Roberto “Mata” Rodríguez recalcó la importancia que la institución da a este tipo de actividades grupales, en las cuales los trabajadores pueden interactuar y formar lazos sociales que exceden ampliamente al vínculo laboral,  y no son más, que un refuerzo a la tan necesaria unidad.

Con el silbato inicial, comenzó un trayecto que abarcará los próximos meses y que verá pasar a numerosos trabajadores para disfrutar un momento de óseo, camaradería y amistad.

El “Mata”, aprovecho la oportunidad para recalcar el enorme esfuerzo que está realizando el gremio en las flamantes obras de la Nueva Delegación Fcio. Varela, el Nuevo Centro de Formación Laboral  Nº402  y el Complejo Recreativo de la Rivera de Quilmes que recientemente ha inaugurado nuevo invernadero y encara grandes obras de las que podrá disfrutar toda la familia mercantil.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Los violadores no hicieron cuarentena: condenaron a uno de los agresores que atacaban a mujeres durante el aislamiento por Covid

(Por Romina Martínez Parfeniuk, periodista especializada en judiciales y...

Denuncian a vecina de Ranelagh por presuntas estafas a vecinos de barrios privados de Berazategui

Una vecina de la localidad de Ranelagh fue denunciada...

Las historias detrás del merendero que lucha contra el hambre en Pico de Oro

Cuatro madres valientes reabren un espacio vital en medio...

La Iglesia Católica local criticó la Ley Bases de Milei

En una contundente declaración, la Iglesia Católica de Quilmes,...