Connect with us

Actualidad

Centro de Empleados de Comercio de Quilmes despide el 2022 con muchas novedades para sus afiliados

Published

on

Cada fin de año el Centro de Empleados de Comercio de Quilmes,Berazategui, Solano y Varela expone novedades y beneficios para sus afiliados. En esta oportunidad,  Rodriguez enumeró que “estoy muy contento por el trabajo realizado junto al Consejo Directivo y el Cuerpo de Delegados, ha sido un año muy difícil, hoy aquí podemos ver en este Camping muchos de los progresos conseguidos, como el asfalto, el alambrado del predio, el mantenimiento de estas 4 hectáreas y media, hace 2 años y medio que administramos este lugar, hemos logrado mucho, pero imagínense lo que va a ser dentro de 25 años cuando termina la concesión” recalcó el gremialista.

Continuando con la recuperación de acciones para los afiliados, el titular del CEC Quilmes sostuvo “Este año reflotamos el turismo  con viajes a la Capital en la Noche de los Museos y la del Helado Artesanal. Seguramente son actividades que quizá para algunos no son significativas tanto, pero para nuestros afiliados mayores fue la posibilidad de pasear y conocer. Y nosotros desde el sindicato les dimos esa posibilidad”. “Este equipo de jóvenes delegados nos han enseñado que hay que estar cerca de la gente y así lo estamos haciendo” subrayo.

Rodríguez recordó que se recuperaron en 2022 los eventos de Box en el Club El Porvenir. También, las obras de teatro para adultos y los eventos infantiles en vacaciones de invierno

Con vistas al 2023, el Mata comentó que el gremio se encuentra “gestionando la habilitación de la farmacia en la delegación de San Francisco Solano”. Resaltó que para Florencio Varela “comenzamos las obras para la nueva delegación sobre la calle Boccuzzi”.

Además, aclaró que se realizaron intervenciones en el Camping La Amistad de El Pato que van a poder disfrutarse esta temporada y que “En el  Camping de el río gestionamos con Malena Galmarini la llegada del agua corriente para el predio y para los vecinos”.

“Todo lo que logramos es fruto del esfuerzo y del trabajo mancomunado de un Consejo Directivo que sueña como yo” resaltó Roberto Rodriguez  y sentenció “El trabajar  juntos nos permitió llevar a cabo muchos sueños, Dios me dio la posibilidad de soñar un Sindicato hermoso, que es el orgullo de todos y seguiremos ponendole ganas para el beneficio de la familia de los Empleados de Comercio”.

Tendencia