Connect with us

Actualidad

Caso Malena G: Juzgan a vecino de Don José por el presunto abuso de la menor

Published

on

Jorge  Iñigo está siendo juzgado por el Tribunal Oral N° 1 de Quilmes acusado de abusar sexualmente de una niña de 12 años en octubre de 2016 en una vivienda en la que era inquilino en Florencio Varela. Ayer declararon los testigos convocados por las partes y uno de los relatos más relevantes fue el de una profesional de la psicología que atiende a la víctima y explicó que «tiene todos los indicadores de abuso sexual».

  Los hechos ventilados se habrían dado en el interior de la vivienda  de calle La Tranquera al 1100 y los familiares de la menor habrían tomaron conocimiento de los abusos por la  manifestación de los mismos en relato en la escuela.

En la víspera ante los jueces Cecilia Maffei, Marcela Vissio y Fernando Celesia declararon los padres de la niña, una terapeuta que lleva adelante el tratamiento con la pequeña y testigos ofrecidos por la defensa de Iñigo.

  La fiscal María de los Angeles Attarian Mena como el defensor particular, Dario Rodas interrogaron a los testigos y se especula que en la jornada de hoy se cierre el proceso con los alegatos y pedidos de pena de las partes.

Uno de los más importantes fue el de una licenciada que brindó detalles acerca del estado de la menor MAG (de quien preservamos su identidad) y que contó que «no es fabulador su relato y es veraz, que presenta todos los indicadores compatibles con abuso sexual»; además explicó que desde hace años de profesionalmente a la víctima como su experticia en la profesión de más de 20 años.

  Tal consta en la causa los hechos se dieron en una finca que alquilaba el encartado en el Barrio Don José de Varela y que habría cometido el abuso en contra de la menor.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com