Caso Malena G: Juzgan a vecino de Don José por el presunto abuso de la menor

Date:

Jorge  Iñigo está siendo juzgado por el Tribunal Oral N° 1 de Quilmes acusado de abusar sexualmente de una niña de 12 años en octubre de 2016 en una vivienda en la que era inquilino en Florencio Varela. Ayer declararon los testigos convocados por las partes y uno de los relatos más relevantes fue el de una profesional de la psicología que atiende a la víctima y explicó que «tiene todos los indicadores de abuso sexual».

  Los hechos ventilados se habrían dado en el interior de la vivienda  de calle La Tranquera al 1100 y los familiares de la menor habrían tomaron conocimiento de los abusos por la  manifestación de los mismos en relato en la escuela.

En la víspera ante los jueces Cecilia Maffei, Marcela Vissio y Fernando Celesia declararon los padres de la niña, una terapeuta que lleva adelante el tratamiento con la pequeña y testigos ofrecidos por la defensa de Iñigo.

  La fiscal María de los Angeles Attarian Mena como el defensor particular, Dario Rodas interrogaron a los testigos y se especula que en la jornada de hoy se cierre el proceso con los alegatos y pedidos de pena de las partes.

Uno de los más importantes fue el de una licenciada que brindó detalles acerca del estado de la menor MAG (de quien preservamos su identidad) y que contó que «no es fabulador su relato y es veraz, que presenta todos los indicadores compatibles con abuso sexual»; además explicó que desde hace años de profesionalmente a la víctima como su experticia en la profesión de más de 20 años.

  Tal consta en la causa los hechos se dieron en una finca que alquilaba el encartado en el Barrio Don José de Varela y que habría cometido el abuso en contra de la menor.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...