Flores varelenses para festejar San Valentín

Date:

El romance está en el aire y Florencio Varela se viste de gala para recibir el Día de San Valentín. La emblemática Peatonal Monteagudo se transformará en el escenario perfecto para una cita romántica este miércoles 14 de febrero.

Desde la intersección con la calle San Juan hasta el cruce con Boccuzzi, este pintoresco paseo urbano se llenará de color y fragancias con una amplia variedad de flores y plantas, creando un ambiente único para celebrar el amor en todas sus formas.

Valentín
Flores de Florencio Varela en San Valentín

San Valentín en Varela

El Municipio de Florencio Varela invita a disfrutar de este encuentro especial, que se llevará a cabo de 9 a 18 horas. Una oportunidad única para sorprender a esa persona especial con un regalo único y lleno de significado.

Los puestos ofrecerán una gran variedad de flores y plantas, todas ellas cultivadas en la región rural de Florencio Varela, con promociones y descuentos especiales para la ocasión. Una excelente opción para encontrar el detalle perfecto y disfrutar de un momento inolvidable en pareja o en familia.

¡No te pierdas esta oportunidad de celebrar el amor en un ambiente único y encantador! Monteagudo se viste de flores para recibir a todos los enamorados y enamoradas de Florencio Varela.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...