Varela: qué nombres suenan en el Frente de Todos para encabezar la lista de concejales

Date:

Florencio Varela – En medio de la incertidumbre y los rumores que también rodean el escenario político local, han surgido trascendidos sobre los posibles precandidatos a concejales que conformarían la lista del oficialismo del Frente de Todos en el distrito de Florencio Varela. Aunque aún no hay confirmación oficial, se han filtrado nombres que podrían formar parte del equipo que acompañará al actual intendente, Andrés Watson, en su aspiración a la reelección.

De acuerdo con las informaciones extraoficiales, entre Laura Ravagni, Darío D’Aquino, Ricardo de la Fuente y Amancia Báez estaría el nombre para encabezar la lista de los postulantes que integrarían la lista del Frente de Todos en Florencio Varela. Para el oficialismo estos nombres representan una combinación de experiencia, compromiso y representatividad que el partido busca proyectar para fortalecer su presencia en el distrito.

La figura del primer concejal es clave en los municipios puesto que son quienes suceden al intendente en caso de licencia o renuncia.

Ricardo de la Fuente, otro de los nombrados.

Laura Ravagni, una de las nombradas, es reconocida por su larga trayectoria en el ámbito político, se ha destacado por su compromiso con la comunidad, fue presidenta del Concejo Deliberante y en la actualidad se encuentra al frente del PAMI local. Para un sector de la militancia oficialista, su posible inclusión en la lista del Frente de Todos sería un valioso aporte para el partido en Florencio Varela, sumando su experiencia y conocimiento en la gestión pública.

Por su parte, Darío D’Aquino ha sido mencionado en los trascendidos como otro posible candidato a concejal. Su labor en la gestión local y su dedicación al servicio público lo han posicionado como un referente en el distrito. D’Aquino impulsó numerosas iniciativas que promueven el desarrollo y el bienestar de los habitantes de Florencio Varela, y es el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela.

Amancia Báez, en tanto, acaba de renunciar a la jefatura del ANSES local y despertó las sospechas de que podría encabezar la lista de concejales. Báez es una voz con peso en el peronismo local.

Ricardo de la Fuente se destacó en la gestión del Parque Industrial y tiene muy buena imágen en el centro de la ciudad.

Aunque los trascendidos generaron expectativa en el Frente de Todos, donde también suena Héctor Salatino para competir en una interna de la mano de la lista de Daniel Scioli, se espera que en los próximos días se realicen los anuncios oficiales que confirmen o desmientan los nombres mencionados.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Los violadores no hicieron cuarentena: condenaron a uno de los agresores que atacaban a mujeres durante el aislamiento por Covid

(Por Romina Martínez Parfeniuk, periodista especializada en judiciales y...

Denuncian a vecina de Ranelagh por presuntas estafas a vecinos de barrios privados de Berazategui

Una vecina de la localidad de Ranelagh fue denunciada...

Las historias detrás del merendero que lucha contra el hambre en Pico de Oro

Cuatro madres valientes reabren un espacio vital en medio...

La Iglesia Católica local criticó la Ley Bases de Milei

En una contundente declaración, la Iglesia Católica de Quilmes,...