Varela: nueva presentación de “Teatro en el Concejo”

Date:

Desde hace dos meses, el Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela -situado en avenida Calchaquí esquina Sargento Cabral- dejó de ser solo un ámbito donde debatir sobre asuntos de interés ciudadano para transformarse en un sitio de arte y cultura: varelenses disfrutaron con entrada libre y gratuita de la obra “La isla desierta” de Roberto Arlt.

Varela

Al respecto, el presidente del órgano deliberativo -Gustavo Rearte- definió al recinto como “un espacio político institucional con el rol de construir comunidad”. “Por eso, nos pareció bueno ocuparlo con otras actividades e involucrar en ello a la sociedad; no solo utilizarlo para las sesiones”, detalló.

Rearte aclaró: “Le comenté al intendente Andrés Watson acerca de la propuesta, poner a disposición el establecimiento dada la amplia cartelera elaborada por la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación. Estuvo de acuerdo”. Además, aseveró que la iniciativa fue aprobada por el cuerpo legislativo.

Varela

Asimismo, reveló que las dos primeras funciones fueron “todo un éxito”. “Más de un centenar de vecinas y vecinos contemplaron ´Made in Lanús´ en julio”, agregó. En ese sentido, invitó a la próxima fecha: “TOC-TOC” el jueves 22 de septiembre a las 18.30 hs. a cargo del elenco estable de la Dirección de Teatro municipal.

Para reservar entradas, enviar un correo electrónico a [email protected] o por mensaje de WhatsApp al 11-5858-5559.

Share post:

Suscribirte

spot_img

Popular

Te puede interesar
Related

Cómo será el puente peatonal que unirá Varela con Quilmes

La Municipalidad de Florencio Varela anunció el inicio de...

Enfrentamiento en Varela: Policía hiere a un ladrón

Una mañana de tensión y peligro sacudió a Florencio...

Florencio Varela: incendio arrasó con al menos 15 colectivos

Un devastador incendio se desató esta madrugada en Florencio...

¡Impactante! Video revela tiroteo narco en Villa Argentina

Una situación alarmante sacudió a los vecinos de Villa...