Robaron una camioneta con boletas electorales en San Vicente y apareció quemada en Varela

Date:

En un hecho de alto impacto que generó conmoción y preocupación en la comunidad política, el Sr. Oscar Rodríguez presentó una denuncia tras ser víctima de un asalto en la Ruta 6, Km 34, mientras transportaba 1100 Kg de boletas electorales pertenecientes al partido Unión por La Patria, en apoyo al candidato a intendente de Pergamino, Alejandro Masague . La camioneta apareció en la zona de La Capilla en Florencio Varela.

Las boletas representaban la candidatura de Alejandro Masague, quien formaba parte de la lista respaldada por figuras destacadas como Massa, Kicillof y Berni.

Según el relato de la víctima, quien condujo una camioneta Volkswagen Amarok, se dirigió hacia Pergamino acompañado por Agudo Jose Eduardo, de 42 años, portando las boletas electorales en la caja del vehículo. Durante el trayecto, debido al movimiento del vehículo, algunas de las boletas comenzaron a perderse. Ante esta situación, detuvieron la marcha con el propósito de acomodar la carga.

En ese momento, una pesadilla se desató: un vehículo marca Peugeot, modelo 208, de color gris oscuro, se aproximó rápidamente a ellos. Dos individuos armados, con el rostro cubierto, descendieron del Peugeot y, bajo amenazas de arma de fuego, obligaron a los dos hombres a entregar el vehículo con las valiosas boletas electorales. Actuando con rapidez y sin mostrar piedad, los delincuentes abordaron la camioneta Amarok y emprendieron la fuga por la Ruta 6, en dirección a San Vicente, llevándose consigo las boletas fundamentales para la campaña electoral.

Poco después, las autoridades tuvieron conocimiento de que la camioneta Volkswagen Amarok fue encontrada totalmente incendiada en la jurisdicción de la Comisaría Quinta de Florencio Varela. Sin embargo, afortunadamente, el conductor y acompañante resultaron ilesos durante el violento asalto.

El robo de las boletas electorales desató una intensa labor investigativa por parte del personal del Grupo Táctico de Operaciones (GTO) de la localidad. El equipo se encuentra realizando un minucioso relevamiento de cámaras de seguridad en la zona del hecho y llevando a cabo diversas tareas de investigación para dar con los responsables del asalto.

Este acto delictivo generó preocupación entre la clase política y la ciudadanía, ya que afecta directamente el normal desarrollo de la democracia y el proceso electoral en la región. Las autoridades trabajan incansablemente para esclarecer el caso y garantizar que los responsables enfrenten la justicia.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...