Un viaje al infierno:

Date:

Se lesionaron mientras viajaban en el 324 y ahora buscan testigos

Está claro. Viajar en colectivo es un verdadero infierno en la zona sur del conurbano bonaerense. Estaba bien claro antes de la pandemia y quedó más visible todavía con el coronavirus: el transporte de pasajeros no está siendo un servicio público. Y todos se hacen los distraídos. Empresas, municipios y organismo de control. Hasta que pasa algo grave.

Días pasados dos mujeres que viajaban desde Quilmes a Florencio Varela en un colectivo de la empresa Primera Junta, línea 324 sufrieron las secuelas del salto de la unidad en un lomo de burro y ahora están internadas con seria lesión lumbar, sin poder moverse y pidiendo testigos que puedan aportar datos.

El mensaje comenzó a circular en las redes sociales y tiene como objetivo encontrar a más pasajeros que se transportaran el pasado jueves 9 de diciembre a las 21:30 hs en uno de los ramales de la empresa Primera Junta. A continuación el pedido desesperado:

 “Viajaste el jueves 9/12 a las 21:30 en la línea 324? Si viajaste en el ramal 9, interno 97 que venía de Quilmes a Varela y viste a dos mujeres sentadas en el fondo que sufrieron fracturas durante ese viaje, necesitamos que te contactes…El 324 al llegar a Islas Orcadas agarró un badén a alta velocidad, lo que produjo que ambas salten de sus asientos hasta casi tocar el techo y caer de lleno al suelo.

Por este fuerte golpe, «ambas» tiene fractura de vértebra lumbar y otras complicaciones más, por lo cual están internadas sin poder moverse. Por Favor, si alguien fue testigo o conoce a alguien que haya presenciado lo que pasó, le pedimos que se comunique con urgencia.

Piensen que podría haber sido tu mamá, tu hijo, cualquier ser querido y pasar por esta horrible situación. Necesitamos encontrar testigos de lo que pasó, comunícate con nosotros, por favor.” Astrid Vargas.

La vecina que busca testigos adjuntó varios números telefónicos para que se contacten quienes viajaban el 9 de diciembre a las 21.30 hs en el ramal 9 de la Línea 324. Los mismos son: 1558370208 (Astrid), 1541792401 (Leonardo) y 1536885977 (Belén).

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Prisión preventiva para un padre acusado de violar y embarazar a su hija en Florencio Varela

Es otro caso para el espanto. Mientras Florencio Varela...

Florencio Varela, Quilmes y Berazategui aprueban tasa vial: ¿Qué significa para los vecinos?

Los Concejos Deliberantes de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui...

La terrible historia detrás de la niña de 11 años abusada en Varela

Florencio Varela comienza a conocer una terrible historia. Se...