Terror en Varela: queman con agua hirviendo a mujer en robo

Date:

Un mujer de 23 años que se encontraba en su casa con su marido, fue torturada por cuatro ladrones encapuchados y con uniformes de policía que le arrojaron agua hirviendo para que les revelara dónde guardaba dinero, en la zona de La Capilla, partido de Florencio Varela, informaron fuentes confiables a Infosur.

La mujer, identificada como Ignacia Cruz, fue internada en el Hospital Mi Pueblo con graves quemaduras, donde se encuentra «grave y consciente», según los voceros médicos. En tanto, su marido fue golpeado en la cabeza con una pistola y también está hospitalizado.

El hecho ocurrió esta madrugada cuando cuatro delincuentes fuertemente armados, encapuchados y con uniforme policial ingresaron a la vivienda rompiendo las puertas en la zona de la producción de quintas y provocó unas horas de verdadero terror a la familia.

El robo tuvo lugar en una finca de 1671 entre 1610 y Avenida La Plata en La Capilla y los delincuentes escaparon en un camioneta Ford Ecosport sin que hasta el momento se haya podido individualizarlos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...