Terror en Varela: queman con agua hirviendo a mujer en robo

Date:

Un mujer de 23 años que se encontraba en su casa con su marido, fue torturada por cuatro ladrones encapuchados y con uniformes de policía que le arrojaron agua hirviendo para que les revelara dónde guardaba dinero, en la zona de La Capilla, partido de Florencio Varela, informaron fuentes confiables a Infosur.

La mujer, identificada como Ignacia Cruz, fue internada en el Hospital Mi Pueblo con graves quemaduras, donde se encuentra «grave y consciente», según los voceros médicos. En tanto, su marido fue golpeado en la cabeza con una pistola y también está hospitalizado.

El hecho ocurrió esta madrugada cuando cuatro delincuentes fuertemente armados, encapuchados y con uniforme policial ingresaron a la vivienda rompiendo las puertas en la zona de la producción de quintas y provocó unas horas de verdadero terror a la familia.

El robo tuvo lugar en una finca de 1671 entre 1610 y Avenida La Plata en La Capilla y los delincuentes escaparon en un camioneta Ford Ecosport sin que hasta el momento se haya podido individualizarlos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Quilmes: policía frustró ritual satánico y salvó animales de brutal sacrificio

Quilmes se vio sacudida por un operativo policial que...

Escuela arrasada en Varela: «Se llevaron todo»

En el corazón de Florencio Varela, donde las calles...

El mejor remedio contra la leucemia: la boda que conmovió al Hospital El Cruce de Varela

En Florencio Varela una historia de amor sacudió los...

Feriado recontra XXL en Florencio Varela: ¡Cinco días de celebraciones y actividades!

Cada 24 de junio, Florencio Varela se viste de...