Cayó una banda de encapuchados en Florencio Varela

Date:

Se calzaban el uniforme policial, llevaban una orden de allanamiento trucha y reventaban las puertas de las casas. Se llevaban todo lo que podían con su secuela de golpes, tortura, sangre y miedo. Cinco de sus integrantes fueron detenidos en las últimas horas y están acusados de formar parte de la banda de encapuchados que ponía en jaque a la zona rural de Florencio Varela, entre Ingeniero Allan y La Capilla.

Los detenidos, de entre 27 y 46 años, están acusados según a caratula judicial de «Asociación Ilícita y  robo agravado reiterado» y quedaron a disposición de la fiscal 2 de Florencio Varela a cargo de la Dra. Dongiovani.

La investigación que permitió dar con el paradero de los sujetos arrancó el 28 de junio cuando la banda asaltó una vivienda de la calle 1119 entre 1128 y 1134 en jurisdicción de la comisaría sexta, donde los delincuentes ingresaron vistiendo uniforme policial y con una supuesta orden de allanamiento. De allí se llevaron un cuantioso botín aunque dejaron algunas huellas que la policía pudo determinar la lograr 5 ordenes de allanamientos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...

Berazategui: cómo funcionarán los servicios municipales en Semana Santa y el Día de Malvinas

En Berazategui, la Municipalidad organizó un plan de servicios...