Super viernes político en Varela: llegan Massa y Bullrich

Date:

Este viernes, dos precandidatos presidenciales llegarán al distrito de Florencio Varela, que tiene una gran cantidad de votantes de cara a las elecciones 2023. Sergio Massa, de Unión por la Patria, recalará en el Polo Industrial y Tecnológico (Pitec) de Ingeniero Allan a las 14:30, junto al gobernador Axel Kicillof. Será recibido por el intendente Andrés Watson, que busca la reelección.

En tanto, Patricia Bullrich estará casi a la misma hora, a las 14:15, en la Avenida Calchaquí y la Avenida Irigoyen del Cruce Florencio Varela. Será recibida por los candidatos locales a intendente Mario Kanashiro y a concejal Carlos Bocco.

La visita de Massa y Bullrich a Florencio Varela es un claro indicio de la importancia que el distrito tiene en la política nacional. El municipio tiene casi 500.000 habitantes y es uno de los más poblados de la provincia de Buenos Aires. Además, el distrito es un importante bastión del peronismo, el partido gobernante en Argentina.

La visita de Massa y Bullrich también es una señal de la polarización política que se vive en Argentina. Massa y Bullrich son dos de los principales candidatos a la presidencia de Argentina en las elecciones de 2023. Massa es el líder de Unión por la Patria. Bullrich es la líder de la principal fuerza opositora, Juntos por el Cambio, que está integrada por el PRO, la UCR y la Coalición Cívica.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Diez años del programa municipal sobre prevención de noviazgos violentos

El salón de usos múltiples de la Técnica Nº2,...

Infosur: Celebramos 20 años de periodismo local en Florencio Varela

La redacción de Infosur, en el corazón de Florencio...

Esclerosis Múltiple, por qué es necesario un abordaje integral más allá de lo médico-farmacológico

El tratamiento farmacológico de la esclerosis múltiple (EM) ha...

Cámpora Varela: fuerte crítica a Máximo y apoyo a Kicillof

La Cámpora de Florencio Varela dio un paso audaz...