Elecciones 2023: Patricia Bullrich en Quilmes

Date:

En el marco de su recorrido de campaña para las elecciones 2023 por los diferentes distritos de la Provincia de Buenos Aires, la precandidata a Presidenta, Patricia Bullrich, visitó Quilmes para brindar su respaldo al precandidato local, Walter Queijeiro. Ante una multitud de vecinos que se congregaron en la Peatonal Rivadavia para escucharla, Bullrich abordó dos temas cruciales: la inseguridad y la inflación.

Durante su discurso, la precandidata presidencial en las elecciones 2023 expresó su preocupación por los casos de robo y su relación con la violencia e inseguridad . «Hay dos temas terribles, que van con la misma palabra, que es la palabra robo. El robo ligado a la violencia y a la inseguridad y el robo ligado a la inflación. La inflación es como si todos los días entraran a tu casa, te sacaran una parte de tu sueldo y te lo robasen. Entonces, las dos cosas están ligadas. Nosotros tenemos que lograr, un cambio de fondo profundo con carácter, con valentía, con coraje para que la gente sienta que en la Argentina hay un equipo que está dispuesto a romper este status quo», dijo.

Haciendo referencia a un incidente reciente de inseguridad en Quilmes en el que estuvo involucrado el Juez García Maañón, Bullrich respondió a la solicitud de ayuda de la familia de las víctimas, quienes buscaban asistencia para tratar la adicción que padecían. La precandidata resaltará la importancia de contar con un municipio y una provincia preparada para recibir y atender a las familias que buscan ayuda para evitar que caigan en el flagelo de las drogas, resaltando así la importancia de la prevención.

Elecciones 2023
Patricia Bullrich en Quilmes en el marco de la campaña para las elecciones 2023.

“Tuvimos una reunión en el barrio La Florida con vecinos que han sufrido la inseguridad. Nos contaron el drama que viven todos los días de no poder ir ni a la parada del colectivo, no poder salir, no poder plantear una vida al aire libre, viven con miedo, con motos que circulan todo el día libremente y les roban, roban celulares, hacer entraderas. Los vecinos saben y reconocen que cuando nosotros estuvimos en el Ministerio de Seguridad, tanto Cristian Ritondo en la provincia como yo a nivel nacional, pudimos trabajar una integralidad fuerte, teniendo en claro cómo cuidar al ciudadano, cómo cuidar a la víctima y cómo ser firmes contra el delincuente», remarcó Bullrich en su recorrido de campaña por Quilmes de cara a las elecciones 2023.

Por su parte, el precandidato a Gobernador, Néstor Grindetti, al dirigirse a los vecinos les manifestó “Estamos frente al fin del kirchnerismo, se nota en cada recorrida que realizamos con Patricia por los barrios del conurbano, la gente ya no se cree el relato de este gobierno que intenta tapar el fracaso de una gestión, que no solo no resuelve el problema de la inseguridad y la inflación, sino que también ha generado una profunda grieta en la sociedad.”

Elecciones 2023
Patricia Bullrich en Quilmes en el marco de la campaña para las elecciones 2023.

Por su parte, el precandidato a intendente, Walter Queijeiro, se dirigió a los vecinos destacando que el kirchnerismo está llegando a su fin y que esto se evidencia en cada recorrido realizado por los barrios del conurbano. Queijeiro afirmó que la gestión actual intenta encubrir su fracaso en la resolución de la inseguridad y la inflación, y ha generado una profunda división en la sociedad.

El precandidato a Diputado Nacional por La Fuerza del Cambio, Cristian Ritondo, también estuvo presente en el evento y expresó su convicción de que Quilmes experimentará un verdadero cambio. Ritondo afirmó que con Patricia Bullrich y Luis en Nación, Néstor en Provincia y Walter en la ciudad, se recuperará el orden perdido durante el gobierno kirchnerista. Asimismo, aseguró que los quilmeños aspiran a vivir mejor y se comprometió a trabajar en pos de ese objetivo.

Acompañando a los precandidatos, estuvieron presentes la Senadora Provincial Lorena Petrovich, la precandidata a Senadora María Eugenia Talerico y Patricia Vázquez, precandidata a Diputada Nacional.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...