Sin perdón: vándalos roban y queman nueva sede del SAME

Date:

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, expresó su indignación y furia a través de las redes sociales luego de un ataque vandálico que tuvo lugar en el predio donde se está construyendo una nueva base para el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) en Bosques Norte. El incidente, que ocurrió en la madrugada del martes, involucró un incendio intencional y el robo de herramientas.

Watson utilizó sus cuentas en redes sociales para realizar un descargo y denunciar los hechos. En su mensaje, el intendente lamentó que no solo se hayan sustraído herramientas, sino que también se haya incendiado la mitad de la estructura en construcción. El mandatario manifestó su repudio hacia estos actos violentos y vandálicos, los cuales considera obstáculos para el desarrollo del distrito.

El intendente Watson compartió un video que muestra el momento exacto del incendio y la llegada de los trabajadores locales al lugar, quienes se esforzaron por controlar las llamas que amenazaban el inmueble.

Ante esta situación, las autoridades municipales presentaron las denuncias correspondientes y solicitaron a la Justicia que se investigue el caso y se llegue hasta las últimas consecuencias contra los responsables de este acto malicioso que resultó en la destrucción de la estructura en construcción.

Por último, se informó que el gabinete municipal llevará a cabo una evaluación de los daños ocasionados con el objetivo de determinar los costos necesarios para la reparación y refinanciamiento de la obra afectada.

El ataque vandálico a esta obra en Florencio Varela ha generado preocupación en la comunidad local y resalta la importancia de garantizar la seguridad de las inversiones y proyectos de desarrollo que se llevan a cabo en el distrito.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...