Actualidad
Se viene la renovación de vías entre Mármol y Varela
Trenes Argentinos Operaciones llamó a licitación pública para la renovación de vías del sector comprendido entre las estaciones Mármol y Florencio Varela en el ferrocarril General Roca, informó el portal En El Subte.
La licitación se realizará por etapa única y los interesados tendrán plazo hasta el 1 de febrero hasta las 11 para presentar sus ofertas en el llamado, mientras que la apertura de de los sobres se realizará una hora después.
Los trabajos incluyen la renovación total de la infraestructura existente, tanto en los tramos entre estaciones como en sus respectivos cuadros así como de los pasos a nivel y de las obras de arte del trayecto.
De acuerdo con lo especificado en los pliegos técnicos, la obra tendrá una duración de entre 270 y 360 días corridos, dependiendo de los tramos afectados.
-
Contenido Patrocinado3 años ago
Qué es el coaching ontológico
-
Video3 años ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
-
Actualidad3 años ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
-
Policiales3 años ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
-
Actualidad3 años ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
-
Policiales3 años ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
-
Actualidad3 años ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
-
Actualidad3 años ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
-
Actualidad3 años ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
-
Actualidad3 años ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui
-
Florencio Varela3 años ago
Qué le pidió Watson a las entidades bancarias por las colas en los cajeros
-
Berazategui3 años ago
Otra víctima del COVID-19 en Berazategui: tenía síntomas pero nunca fue al médico y murió en su casa
-
Policiales3 años ago
Horror en Florencio Varela: mató al hijo y durmió con el cadáver una semana