Internos alojados en la Alcaidía de Varela piden suspender visitas ante la ola de contagios de COVID 19

Date:

Los detenidos alojados en la Alcaidía de Florencio Varela, inaugurada meses atrás, solicitaron suspender las visitas de familiares ante la ola de contagios de COVID 19.

Así quedó plasmado en un acta que indica la voluntad de los privados de la libertad «de suspender visitas por el riesgo de contagios». 

Según pudo saber Data Judicial los contagios se vienen dando en numerosas dependencias de la región y ha generado preocupación en los familiares de los detenidos.

Con tal motivo en las últimas horas un grupo de los alojados en la alcaidía de La Capilla solicitaron su voluntad de suspender las visitas de sus familiares a los fines de preservar la salud de los mismos como los posibles contagios que se vienen registrando a diario en todo el país. 

Vale remarcar que la provincia de Buenos Aires viene siendo la que más casos registra en las estadísticas a nivel nacional. La medida es «por tiempo indeterminado» al menos hasta que descienda los brotes que se vienen conociendo en los informes diarios del Ministerio de Salud. 

Dicha situación se había dado ya en el Servicio Penitenciario Bonaerense ante la primera ola de contagios de coronavirus por mediados de 2020.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Roberto Mata Rodriguez «Hemos podido resolver el conflicto en Diarco Berazategui»

Comunicado del gremio mercantil que durante toda la semana...

Otro familiar detenido por el crimen de un joven en Varela

El caso del joven asesinado en el barrio Pico...

Desfalco en Varela: ordenan la libertad bajo fianza de los detenidos

Sentados en una celda de la alcaidía local, cuatro...