Se sacaba fotos con su hija de cuatro años desnuda y se las mandaba a su pareja preso en una cárcel

Date:

En una investigació que llevó adelante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Numero 08 descentralizada de Berazategui del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo del Dr: Daniel Ichazo, se realizaron en las últimas horas dos allanamientos, uno una cárcel de Ituzaingó y otro en un domicilio de Florencio Varela. Una mujer está acusada de sacarle foto desnuda a su hija de cuatro años y mandarselas a su pareja preso en un cárcel.

En ese marco, dos personas, identificadas como «M.M» y «S.B,» fueron detenidas en operativos que revelaron escabrosos detalles sobre la producción y distribución de material de menores de edad.

Los procedimientos fueron ejecutados por la División de Delitos Informáticos de Berazategui, en colaboración con la Estación de Seguridad Departamental y supervisada por el Comisario Inspector Javier Garro.

preso
Allanamiento en la cárcel de Ituzaingó donde estaba preso uno de los acusados.

Preso en la cárcel de Ituzaingó

En la primera de las dos órdenes de allanamiento ejecutadas, la Unidad Nro. 39 del Servicio Penitenciario Bonaerense en Ituzaingó fue el escenario donde se identificó a «M.M,» un hombre de 31 años oriundo de Florencio Varela. El hallazgo de un teléfono celular Samsung Galaxy J2 Prime de color rosa claro, con cuatro chips de diferentes compañías telefónicas, señaló su presunta implicación en el delito de «Producción, comercialización, etc. de representación de menores de 18 años dedicados a actividades sexuales.»

La segunda orden llevó a los agentes a la residencia de «S.B» en Gobernador Costa, Florencio Varela, donde se incautaron dos teléfonos celulares, uno Samsung Galaxy J2 Prime y otro Motorola Moto E20. La mujer de 46 años también es investigada por los mismos cargos, relacionados con la tenencia y distribución de material sexual explícito de menores.

La investigación se desencadenó a partir de la denuncia realizada por el progenitor de la víctima, una niña de 4 años identificada como H.R. La exposición del padre reveló un oscuro panorama, donde la madre de la menor, «S.B,» habría tomado fotografías explícitas de la niña, compartiéndolas a través de WhatsApp con su actual pareja, «M.M,» quien se encuentra detenido por violencia de género.

preso
Preso en la cárcel de Ituzaingó

El allanamiento, requisas personales y secuestros fueron realizados bajo la supervisión del Dr. Daniel Ichazo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 08 descentralizada de Berazategui. La justicia, a cargo del Juzgado de Garantías N° 05 de Florencio Varela, avanza en la identificación y notificación de los imputados, cuyos delitos han conmocionado a la comunidad.

La Operación Protección Infancia evidencia la necesidad de combatir este tipo de crímenes con firmeza, dejando claro que la justicia actuará incansablemente para proteger a los más vulnerables. La fecha, marcada por la ejecución de estas órdenes, será recordada como un paso crucial en la lucha contra la explotación sexual infantil en la región.

Share post:

Suscribirte

spot_img

Popular

Te puede interesar
Related

¡Impactante! Video revela tiroteo narco en Villa Argentina

Una situación alarmante sacudió a los vecinos de Villa...

Cuál es la tendencia que está cambiando la forma de comprar

¿Estás listo para un cambio radical en la forma...

Ingresan a la casa de un custodio de «Chiqui» Tapia y le roban 19.000 dólares en Quilmes

Un agente de la Policía Federal (PFA) que se...

¡Atención! Aumento alarmante de mosquitos en Quilmes, Varela y Berazategui: ¿Qué medidas tomar?

El aumento de mosquitos en Quilmes, Varela y Berazategui...